Jump to content
Conéctate  
cochal

ryanair

Publicaciones recomendadas

a ver..una duda que he encontrado.En los destinos de ryaniar aparece balaton y he buscado y parece ser que es un lago que está a 100 km de budapest, realmente si voy alli a que ciudad voy?

lo mismo me pasa con wroclaw , si voy ahí vuelo a bratislava? porque en este caso caso aparece una opción de bratislava pero pone entre parentesis vienna, y deduzco que vuelos a viena, no?

que lío¡¡¡¡ :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si puedo aclararte algo...

Balaton : El aeropuerto balaton esta localizado a 15 km de la ciudad de HEVIZ. Hay un autobus que te lleva directamente desde el aeropuerto al centro de esta ciudad ( 25 minutos).

Wroclaw es el actual nombre oficial en polaco. conocida como Breslau en alemán, Vratislav en checo, y Wratislavia o Vratislavia en latín, es una ciudad de la Baja Silesia en el suroeste de Polonia situada junto al río Oder (en polaco Odra), y tradicionalmente conocida en castellano como Breslavia. No es Bratislava, pork Bratislava es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia, y está situada a orillas del Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungría.

De todas formas esto lo pone bastante claro si le das al mapa de la pagina de ryanair que hay en las pestañita de: destinos. Y si pinchas en el aeropuerto te informa de donde esta situado exactamente y de como llegar. Espero haberte servido de ayuda. Chao!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale gracias....juer es que antes le daba al mapita de lo huevs....y me ponia que no funcionaba y no estaba operativo....thanks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sip ese es el truquillo de ryanair, como por ejemplo los destinos con esta compañia a barcelona.... que te plantas en Reus o en Girona( que no quedan muy cerca precisamente) igual pasa en Paris, donde el aeropuerto esta como a 80km de la ciudad,....

el caso de Bratislava es algo normal pork realmente queda muy cerca de Viena los otros no puedo ayudarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay!!!!! q dolor!!!!! no me recuerdes los 13 eurazossssssss q nos va a costar el autobus q te lleva al aeropuerto de paris!!!!!!! cuando me enteré creia q me moria!!!!!! menos mas q el billete solo son 3 euros q sino...... :D

por cierto, si alguien sabe como ir a este aeropuerto (el de paris) sin pagar esa bonita cifra q cuente el secreto!!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje