Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sara22

Felicidades Fish

Publicaciones recomendadas

Con un poco de retraso, pero FELICIDADES PESCAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que espero que te gustara la fiestuki que te preparó Rutty... que por dios que rico el brownie de la Pesacadilla... que mu majos tus amigos de Badahó! (campanario tambien tiene reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD) que hoy no tengo resaca y llevo todo el día sin fumar (dios que campeona que soy, verás tu dentro de unas horas que baje al bar por tabaco... :bleh: )

Y... y... y... y que cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

(Y yo que los vea...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese Pescailloooooooo!! siento no haber aparecido antes por akí, pero estaba de viaje!! como le dije a Rutty. Espero q la fiesta fuera genial!! Siento q no pudiéramos ir. Felizidades, muchos besitos, ya nos contaréisss, y q cumplas muchos más!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades!!!!!!!!! Llego un poco tarde, pero lo importante es participar... o era ganar??? <_<

Suerte y que sea un gran año!!

Abrazos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues después de varios infartos múltiples y un par de días tarde por fin he leído todo esto y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Me acordaré toda mi vida del mejor cumpleaños de todos, es que así da gusto hacerse viejuno. Mi niña me organizó un tinglado impresionante y me dio una sorpresa tras otra empezando por liar a cuatro de mis mejores amigos que aparecieron de sorpresa en los madriles, tenía muchas ganas de verlos y fue la hostia. Luego la pedazo fiesta sorpresa con vosotros jajajajja me quedé flipado, fue impresionante y encima me pongo a saludar a todo el mundo y aún me quedo más flipado me veo entre la gente a mi hermana que había traído también Rutty de Cádiz y me hizo muchísima ilusión. Bueno yo ya no cabía en mí de tantas emociones juntas. Ahhh buenísimo también el vídeo de Axel xDDDDDD jajaj

Joder y muchísimas gracias por todos los regalos, que me encantaron y disfruté en la fiesta como un niño chico volviendo a los tiempos de cuando celebraba los cumpleaños con panchitos y bebidas no alcohólicas jajajaj Y ya me puedo ir de viaje a recorrer mundo tan a gusto con el kit de campista de puta madre que me regalastéis (la hostia), llevaré las camisetas de los jefazos de Somardas Army y Radio Utopía con orgullo, y beberé cervezas por las Europas en la jarra de emborracharse con clase de Peter cuyas bebidas abriré con el pescau llavero de sirenavarada y miki (que me regalaron también una camiseta de puta madre) mientras me leo los libros que me van a encantar de la chi y mi hermanilla. Y no sigo porque sé que doy mucha envidia y me estoy arriesgando porque sé que se me olvida algo y quedaré mal con alguien, pero es son muuuuuchas cosas que contar de este día, aún tengo que ir a por las cosas al piso de éstas, y si no lo cuento yo creo que ya exploto, que además lo mejor de todo es el fin de semana que pasaré con la persona que más quiero y organizadora de todo este tinglado en destino aún por elegir.

Muchísimas gracias a todos, me hizo mucha ilusión celebrar esto con vosotros y compartir mi 24 cumpleaños con gente tan de puta madre y además con grandes amigos de Badajoz y mi hermana. Gracias Ruth, gracias a todos.

PD: Ésta chapa que he soltado obedece a la mierda de discurso que soy consciente que di, y que en mi defensa achacaré a mi estado de semiebriedad y presión de tener que improvisar ante los asistentes. Si se me olvida algo, avisadme vía privado y no me hagáis quedar mal xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje