Jump to content
Conéctate  
old

Por fin!

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Old!!!! Me alegro muchisimo por ti!! Espero que todo te vaya genial y que pronto nos cuentes, xq para mi tb es un sueño que espero cumplir el año que viene cuando acabe la carrera.

Ya te pedire informacion xq estoy muy interesado en el tema.

Mucha suerte y besos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que bueno¡¡¡¡ Zorionak, yo he ido de cooperante alguna vez y te cambia mucho la vision de las cosas. Yo me iría a Peru antes que a Bolivia, de todas formas seguro que es increible. Muchhhhiiiisima suerte y ya nos contaras. Musus <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey, pues ke de puta madre! Enhorabuena, Old!!

Va a ser una experiencia cojonuda, veras, y vas a venir aun más buena persona :P

Bueno, ya lo sabras porque te habras estado informando, pero Piura es una ciudad de unos 300.000 habitantes de rollo tropical del norte de Peru, cerca de Ecuador, y fue de las primeras ke fundaron los españoles. Segun mi guia se puede beber una chicha muy buena, no dice mucho mas, jejejeje. Cuando estuve no llegué tan arriba, pero si te decides por Peru si que te puedo contar cosas para cuando hagas turismo por Puno, Cuzco, Lima...

Y Sucre, pues del estilo a Piura en cuanto a tamaño, y por lo visto tiene un casco antiguo bastante bonito. La gente ke conozco ke ha estado en Bolivia dicen ke el pais merece mucho la pena actualmente, menos turistico y mas barato en todo ke Peru, y ke eso en los proximos años va a cambiar. Tambien algo mas pobre, pero con mucho encanto al parecer. Ademas estan a tiro de piedra (relativamente), y supongo ke si pasas alli medio año aprovecharas para hacer visitas a los paises vecinos, o al menos deberias hacerlo so pena de catapulta a la vuelta.

Bueno, ke enhorabuena y ke decidas lo ke decidas veras como va a ser la caña!! <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey old!!!!!!!! enhorabuenaa!!! me alegro por ti, tronkla! que tengas mucha suerte y ya nos contarás cosejaaas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Old, enhorabuena, conseguir metas siempre es un lujo!!

Espero que lo pases genial, que aprendas muchisimo y que no te olvides del foro!!!

Edito, por el mero hecho de que había repetido una palabra dos veces... ale, ale...

Editado por destyy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias a todos :)

En un par de semanillas sabré ya destino y cuándo parto juaaaas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso gentucilla.... nada más deciros que me acaban de comunicar que me voy a Perú... qué subidón!!!!

:cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje