Jump to content
Conéctate  
KililoQey

Foreros, Kililo...

Publicaciones recomendadas

joder kililo que noticion,enhorabuena y mucha suerte.salinassss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hombre pablito!! yo no sabia nadaaa! (tb estoy muy out del foro y tals..)y buenooo, que envidia, Italia es geniaaaaal!! mucha suerte killo!!!! :P !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas señór

Me alegro un monton por los 2,espero que todo vaya genial saludos a Lorena

Ya hablaremos si estas por italia en septiembre,tengo planeaqdo andar por ahi de viaje a finales de mes

Un saludo

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues peet, ya me contaras, en teoria y si no hay causas de fuerza mayor, me ecnotrare allí, intentando buscarme al vida a si que, ya sabes si pasas pro e norte tienes a quien llamar! a ver donde termino viviendo que si se peude tienes un hueco y chachara para rato jejeje.

Fish! viejo! <_< con cariño jejeje, asias, bueno, tengo que comenzar a pensar un poco todo, que queda mucho y poco al mismo tiempo. Alguien que se haya pirado porai fuera a bsuacrse la vida me da consejos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey kililooo! espero que te vaya todo de pm por allá, mucha suerte, tronk!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiooooooooo me alegro mazo....italia a vivir....mi sueño siempre ha sio ese lok pasa esk ahora hipoteca es dificil...asik te trasmito toda mi envidia por tu aventura....si hay amor y voluntad todo va pa adelante

en cuanto al curro alli algo encontraras aunque no sea d elo tuyo...sino algo en plan turistico..

el italiano no es tan complikao...tu lo demonias en plan teoriko y tal mucho mejor k yo y te aseguro k lo mas facil es hablarlo y entenderlo..ya escribir puede ser mas complicao pero vamos k en una semana tirao

por cierto tu tenias una gramtica o algo asi k te habias bajao de internet no???esk kiero ponerme en serio kon el italiano y necesito algo en ese plan pa tener una base solida a la hpra de ecribir k aunk yo me apaño pa hablar lo digo mas en plan curra asik si me lo mandas guay

muchas suerte en la aventura italiana....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño piolín!!!!!!! Joder... abro esto y me encuentro con una emancipación en toda regla!!!!!!! Me alegro mil por ti tio!!!! Aunque todo saliera al reves (esperemos que no)... es una experiencia que con una visión positiva aun asi mola mil!!!!!!

Muchisima suerte fenómeno!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiooooooooo me alegro mazo....italia a vivir....mi sueño siempre ha sio ese lok pasa esk ahora hipoteca es dificil...asik te trasmito toda mi envidia por tu aventura....si hay amor y voluntad todo va pa adelante

Jejejeej, y porque siempre ha sido tu sueño? Pues decir que italia es un pais de lo mas normal (perdon rutty, jejeje) y que en muchos aspectos es como España. No se, yo ahora mismo vivo en Italia y la verdad es que pienso que como en España en ningun sitio ya que alli esta tu gente (en el caso de kilillo una parte muy importante de su vida esta en italia asi que esto no vale para el, jejeje) El caso es que por la experiencia que tengo yo el nivel de vida es bastante parecido, pero los precios son mucho mas caros en todos los aspectos, hasta los mas exenciales. Y no se, a mi hasta ahora tambien me atraia mucho italia, es mas, venia con la intencion de quedarme probablemente, pero... si, es muy bonito y tal, al principio viajas de aqui para alla viendo todo, pero al final la vida va a acabar siendo igual que alli, con la diferencia de que no hay tanta fiesta, jejejeje, y que coño, que España es tu pais y aqui hay que ser un poco patrioticos, :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje