Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
netos

mochilas pompeya capri positano

Publicaciones recomendadas

donde dejar mochilas

Llego en avion a napoles (que miedo me da) el 13 de junio por la tarde y solo lo usare para dormir, en la mañana del 14 visitare Pompeya donde dejare las mochilas con el tio del kiosko (segun un informe escrito aqui), de Pompeya ire a Sorrento para embarcarme a Capri, al bajar en Capri podre dejar las mochilas en algun lugar pues no las quiero subir al teleferico ni andarlas cargando en Capri o meterlas al agua en la gruta, ya despues que deje Capri me embarcare ya sea a Positano (si es que hay tiempo) habra donde dejar las mochilas en Positano, y si no hay tiempo me ire directo a Amalfi que es donde he reservado. en la mañana del 15 desayunare viendo a la catedral de Amalfi y partire para Salerno donde tomare el tren para Roma pues necesito llegar antes de la 1pm a Roma.

no quiero ir a Amalfi a dejar las maletas y luego regresar a Capri o a Positano, pues no quiero perder ni un minuto.

preguntas

Donde dejar las mochilas en Capri?

Donde dejar las mochilas en Positano?

Donde dejar las mochilas en Herculano (este por si se me antoja llegar)?

Seguira vivo el Tio del kiosko en Pompeya?

Seran directos los trenes de Salerno a Roma pues la pagina del tren esta en lenguaje italiane .?

Habra trenes en la mañana de Salerno a Roma.?

Haran la pelicula el Hombre Araña 4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Donde dejar las mochilas en Capri?

Donde dejar las mochilas en Positano?

Donde dejar las mochilas en Herculano (este por si se me antoja llegar)?

Seguira vivo el Tio del kiosko en Pompeya?

Seran directos los trenes de Salerno a Roma pues la pagina del tren esta en lenguaje italiane .?

Habra trenes en la mañana de Salerno a Roma.?

Haran la pelicula el Hombre Araña 4?

lo de las mochilas lo tendras que ver tu mismo al llegar alli, xq puede que haya siti donde dejarlas o no, o que tengan un horario y te venga mal o... :bleh:

si seguira vivo el tio? pos nose no creo que te lo pueda contestar nadie

los trenes puedes encontra informacion aqui bueno espero que te sirba de algo

PD:dicen que si van a hacer la peli no? :lol:

Editado por tofuinho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no se donde dejar las mochilas ni en capri ni en positano porque positano es un pueblo enano y no tiene mucho mas que casas y playa, pero es precioso. Pero te iba a decir que s quiere dar la vuelta a la isla de capri y ver la gruta azul tiene que ser por la mañana que por la tarde no hay, es que a mi me paso de llegar a las 4.30 y quedarme sin verlo.xdxd

Y en cuanto a lo de los trenes... el italiano no es tan dificil hombre

http://orario.trenitalia.com/b2c/TimeTable...amp;solotreno=0

A las 9.42 hay otro. los IC son mas baratos, ICplus despues y ES los mas caros. Todos ellos son directos

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Pompeya tienen un Guardarropa donde dejar las mochilas (gratis!) lo malo es que no es muy grande que digamos. Con nuestras 5 mochilas le llenamos más de la mitad de los cajetines que tenía :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q yo recuerde no hay nada en Capri donde poder dejarlas, a no ser q encuentres algo en Sorrento antes de embarcar...desde luego si hay algo, tiene mas pinta de que sea en Sorrento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tren te deja en la misma pompeya (pompei scavi) pero es un tren que tienes que coger en la estacion de la circumvesubiana de napoles (no en la estacion principal) y es como una red de cercanias como la que puede haber en madrid y barcelona, pero si, nada mas bajar del tren estas en la escavacion. Por cierto, creo que el tren tambien pasa por la estacion normal de napoles ahora que me doy cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho creo que había dos maneras de ir desde Napoli, con los trenes normales desde la estación central, que son los que cubría el interrail, y con los de la circunvesubiana. Estos iban a parte pero tampoco eran muy caros tipo cercanias como dice azaleamar y con mucha más frequencia. De todos modos las dos estaciones estan al lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje