Jump to content
Conéctate  
Eduarj

Carnets de descuento

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo primero es presentarme, ya que es mi primer post aquí, aunque lleve unos meses leyendoos mientras le vamos dando forma a nuestro primer viaje en interrail.

El caso es que, queríamos hacer un viaje de entre 10 y 15 días por lo que es Francia(de paso) Italia y Grecia. Como he estado leyendo hay unos cuantos carnets de estos de descuento y facilidades para jóvenes, así que me interesaría que me dijéseis mas o menos los que puedo(y los que debo sacarme). De momento tengo encargada la Tarjeta de Reduccion Internacional para los familiares de ferroviarios. En relación a esto, ¿sabéis algun lugar dodne pueda encontrar información acerca del Billete Gratuito Internacional y todo esto que da Renfe?

Un saludo y espero que me resolvais mis dos dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carnets que necesitas: el DNI, el de alberguista si piensas alojarte en varios albergues de la YHI, la Tarjeta Sanitaria Europea y el carnet de estudiante/ISIC/Carnet Joven.

Respecto a lo otro, ni idea. Si eres familiar de ferroviario, tu pariente ferroviario tiene más posibilidades de saber todo eso que nosotros, que somos simples ciudadanos de a pie que pagamos los billetes en su integridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web