Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Desty

TEST DE PUREZA

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy me ha mandado una compañera este test... Me he acordado de alguno de vosotros... y he dicho... esto se lo tengo que postear yo a mis frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que lo hagais y pongáis vuestros resultados... el mío me ha sorprendido tanto que voy a volver a hacerle (desde el curro estas cosas no se pueden... venga a minimizar la pantalla y tratando de aguantarme la risa... o la arcada en algunos casos)

Bueno, pues allá va...

http://www.rho.cl/pt/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
67.- Has tratado de realizarte sexo oral a ti mismo?

68.- y lo has logrado?

74.- Has tenido sexo... Con tu padre o madre?

109.- Te atrae la idea que tu pareja orine o defeque en tu boca?

Diosssssssss la cosa va enfermando poco a poco!!! xDDD

Porcentaje de Pureza: 70.7%

Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Sin duda, sí xDDD. Las cosas "extrañas"... joder! Seré rarito por no haberme tirao a mi madre!

EDITO: ¿Ascendente chupador? xDDD eso no lo había leído!!

Editado por er_vela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo flipo, jajajajajja. Entonces lo de las respuestas son privadas... hay que poner lo que te ha dado o nos lo quedamos para nuestro conocimiento personal? jhejejejeje, si es asi vaya timo, jejejeje

Bueno, pues visto que alguien ya se ha mojado... digo yo tambien 88.99% de pureza. Si es que soy mas pura que la virgen maria por dios dios dios jejejeje. Pues eso. Como haya alguien 20% de pureza flipo eh? jejejeje

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de ascendente chupador, cierto es que no lo entiendo....

Porcentaje de Pureza: 62.5%

Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Dios!! Soy más impura que el común de los mortales!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: Aza, pon tu resultado... hombre, si quieres poner las respuestas... por mi puedes hacerlo!!

Editado por destyy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo q pensaba q era un autentico pervertido por mis ideas "raritas", pero paso de esforzarme mas q me siento agusto con este nivel......

Porcentaje de Pureza: 60.3%

Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejeje, propongo camiseta al mas puro y al mas impuro, pero no vale mentir eh?jwjejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destyyyyy q conste q esto lo hago porque me lo has pedido!!!!

Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

porcentaje de pureza: 77.1%

QUE DECEPCION!!!!!!!!! la puta que llevo dentro aun no ha despertado!!!!!

que conste que hay cosas que no preguntaban!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destyyyyy q conste q esto lo hago porque me lo has pedido!!!!

QUE DECEPCION!!!!!!!!! la puta que llevo dentro aun no ha despertado!!!!!

que conste que hay cosas que no preguntaban!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me matas niña, me matas!!!!!!!! la puta que llevo dentro diceeeee jajajajajajajaa Que crack

Y por cierto, anda que me ha hecho falta insistir!! SI PRETENDÍAS PUBLICAR HASTA TUS RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

era una pregunta inocente!!!!!

no ves q soy medio monja segun el test???? asiq me da igual publicarlas..........(es coña no pienso hacerlo.....)

moriré sola y malfollá rodeada de gatos y bolsas de basura.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje