Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
asiram

eBay

Publicaciones recomendadas

La solución aplicada, la misma que recomendaba Catulo en uno de sus poemas del siglo I a.C: “ajo y agua, amigo”.

Joe alvin, menos mal q estoy de buen humor y ya he asumido q lo he perdido, pero vamos q eres único dando ánimos :shock:

shushu q mala suerte lo de tu camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer realice mi primera compra por ebay. Fue satisfactoria, aunque me ha llegado con unos dias de retraso y no es el mismo modelo que venia en la fotografia. Pero tratandose de una amaca q me ha costado 10 € tampoco le voy a reclamar nada...ademas antes de hacer la compra me fije que tenia decenas de comentarios buenos, el mejor indicador para ver la fiabilidad del vendedor... aunque a veces para conseguir gangas es necesario arriesgarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado mil veces y vendido unas cuantas en ebay, asiram, incluso a algún vendedor novato. La cuestión es q si no te llega debes ponerte en contacto con él... y esperar un tiempo prudencial para ver si contesta. Una semana desde q le pagaste no es nada!! no desesperes, q muchas veces tardan lo suyo. Ten en cuenta q desde q le pagas, lo mismo tarda uno o dos días en hacer el envío... y a veces, incluso más. Yo nunca he tenido problemas de q no me llegue nada, es más, una vez tardaba más de lo normal, y como la vendedora en cuestión no me respondía... abrí una disputa contra ella. Posteriormente mis votos fueron negativos, claro... de todas formas hay una especie de seguro por si te engañan... mírate eso en la página. Pero hazme caso, empieza a alarmarte cuando haga un mes q no te llega :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo conozco gente que compra y vende en e-bay y dicen que en caso de que te timen. Siempre puedes recuperar hasta el 90%. Porque no se paga directamente, o no sé que rollos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo compre hace medio año en ebay una guitarra muy buena a un chino. page por ella 1€(290€ de envio), estube dudando ya que es mucho dinero, pero al final como la gitarra aqui valia 650€ decidi arriesgar.

page todo y a esperar, alos 25 dias ya muy mosqueau intente ponerme en contacto con el vendedor y... no existia!! :shock: entonces fue cuando ya me mosquee por completo y y di la guitarra por perdida, pero ala semana sorpresa aparecio la guitarra. oseake ten paciencia y espera un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo conozco gente que compra y vende en e-bay y dicen que en caso de que te timen. Siempre puedes recuperar hasta el 90%. Porque no se paga directamente, o no sé que rollos.

Es PayPal la que te asegura la compra, no eBay. Si pagastes por transferencia es más complicado recuperar el dinero... Como dice cochal, es importante fijarse en los votos.

Un paquete de Valencia a Madrid tarda poco, y es problemático que el tío no se ponga en contacto contigo. Espera un poco y quéjate sin parar a eBay, a ver que consigues.

Jau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje