Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
asiram

eBay

Publicaciones recomendadas

El otro dia compré en eBay un articulo del q andaba tiempo detrás de él, y buscando por internet apareció el enlace a eBay, pujé pero con total desconfianza porque el tío q lo vendía no tenía ningún comentario de otros usuarios (ni positivo, ni negativo) y no esperaba llevarme el artículo, pero al final me lo llevé.

El caso es q el chaval me mandó un mail para darme el nº de cuenta para el ingreso y yo le respondí que se la hacía ese día, pero q me confirmase cuando hacía el envío para estar pendiente de la entrega, pero no sé nada del tío desde q le pagué.

Mi pregunta es...¿cuanto tiempo puede tardar un paquete de Valencia a Madrid? y si habeis hecho alguna compra por eBay, lo q me pasa es la paranoia de la 1ª compra en eBay????, porque ya me jodería haber perdido 40 euros la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace unas semanas 2 baterias y una tarjeta para la cámara y puse el numero de cuenta , pague con paypal o algo asi, y sin ningun problema , me llegaron las dos cosas en unos 20 dias que era lo que se suponia que iba a tardar y funcionaba todo bien, y me tardó tantos dias porque venian desde Hong kong

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No suele haber problemas, pero si los hay supongo que se podrá denunciar...no desesperes aun que seguro que llega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una semana de espera es tiempo prudencial??? o dejo ya mi queja en eBay???

edito: salió triplicado

Editado por asiram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, asiram.Yo compro y vendo asiduamente en ebay( mas en EEUU y en China que en españa), el caso es que hay que fijarse en los votos .Si como dices el usuario no tiene votos, fijate en antiguüedad que tiene en ebay, si es de hace 1 semana o cosa asi mal rollo.De todas formas en casos como esos, lo mejor es pedir al vendedor que si tu ganas el articulo que te lo envie por contrarembolso, ya que asi te aseguras que hasta que no llegue el paquete no das el dinero.O ingresar un 10 % del total en cuenta y el resto por contrarembolso.

no obstante si has pagado por paypal, no te preocupes que si te ham timado tienes las de ganar( enviando emails a saco a ebay , claro está).A mi solo me ha pasado dos veces, y en una de ellas eran 700 dolares....ahí me salvó que soy power seller y tengo algo más de ventaja ene stos casos, ya que ebay los trata mejor.

resumiendo, espera un poco y sigue enviando emails al vendedor, sino en dos semans no contesta yo se lo diria a ebay, y si al mes no tienes ni noticias del paquete ni del vendedor le votaria negativo y seguiria enviando emails a ebay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, lo q mas me molesta de esto es q era para un regalo de cumpleaños y cuando lo reciba, si lo recibo, va a ser un poco tarde.

Por cierto cochal, llevaba registrado desde febrero del 2007, vamos q no es nada tampoco.

Esto me huele mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo una vez compré por ebay y el artículo no llegaba, asi que le envié un mail al comprador para saber que pasaba con el artículo, y enseguida me informó de su estado.

Seguramente lo habrá enviado por Correos, asi que dile que te de el código de verificación de estado y si llamas a Correos te informaran de donde se encuentra tu paquete :bleh:

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me han llegado a timar cien y pico euros ¬¬ pero no con ebay, con segundamano! le mandé una camara a un inglés y me dijo que me pagaria, al no fiarme, le dije que antes de mandarle, me hiciera el ingreso, y quedamos en que me ingresaria la mitad y la otra mitad a su llegada, asi que... bueno, se lo mandé y me pagó solo media camara!! gñgñgñg...

suerte :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un coleguita que compró una cámara de vídeo semiprofesional (una XL1) a un buen hombre del medioeste estadounidense.

Este chico pagó por transferencia una buena suma de dinero a cuenta de este mocetón de los campos de algodón.

Y de la cámara... nunca se supo.

Cuando quiso investigar, descubrió que no era la primera correría de ese tipo.

La solución aplicada, la misma que recomendaba Catulo en uno de sus poemas del siglo I a.C: “ajo y agua, amigo”.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje