Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
patatas

es mucho dinero en comida...

Publicaciones recomendadas

estoy preparando el viaje a marchas forzadas ya que creo que este verano no estare aqui y no tendre internet para poder prepararlo.

pienso viajar de los 22 dias de mi pase ( 10 de 22) aunque solo voy a utilizar 21 solo 2 por italia ( el sitio que supongo mas caro) los otros 19 dias los pasare por la zona balcanica (grecia 4 dias, serbia 2 dias, bosnia 3 dias, croacia 2 dias, hungria 4 dias, eslovenia 3 dias).

con esto no me estoy refieriendo a que me digais q mal el recorrido o que bien ( estan ajustadisimos los dias de viaje), me refiero a el presupuesto diario medio que podria gastarme en estos sitios.

son tan baratos comos se dice?

si vas a lo pobre (cuando digo a lo pobre me refiero a no comer mas que 3 o cuatro veces comida que no sea de super mercado en los 20 dias) con 4 euros al dia hay suficiente?

la pregunta que titula el post me referia a es mucho dinero 8 euros al dia en comida y bebida por estos paises ( osea los balcanicos)?

gracias por las posibles respuestas.

dios que problemas para que el viaje me salga mas barato, jajajajajja

un saludo

Editado por patatas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al final cuantos son? 4 u 8 euros :rolleyes: :bleh: con 4 euros bueno creo que te puede dar, aunque muy muy justo y nada de caprichos, con 8 euros si que te puede dar mejor, aunque ya sabes que en esto todo depende de ti :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, por poder claro que se puede. Ahora depende de lo que estéis dispuestos a renunciar. Si os traéis comida de casa (embutido, latas,..), luego tiráis de supermercados, de bocatas, de botellones y demás, pues creo que con 4 € al día es suficiente. Ahora nada de lujos. Claro que si luego queréis tomar alguna copa, probar los deliciosos helados italianos y comer caliente, pues la cosa sube. Pero con 8 € os da seguro. Yo me gasté unos 150 € en comida en 26 días de interrail por Italia, Grecia y Turquía.

Suerte :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que no entiendo es esto:

pienso viajar de los 22 dias de mi pase ( 10 de 22) aunque solo voy a utilizar 21 solo

¿Cómo vas a viajar 21 días con un pase de 10 días en 22?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por que solo hago 10 dias de tren

y alguno de autobus...

pero vamos que yo a viajar le llamo a estar por ahi aunque sea parao en una ciudad no me tomes al pie de la letra.

un saludo

y gracias por toda la informacion.

y por cierto creo que si que me dara con cuatro, nada de lujo o eso pienso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajustado, pero se puede.

Te paso algunas referencias anotadas en mi diario.

Belgrado:

McDonals :bleh: menu 3 euros

PalanÇine (se prounucia palaschinches, no es coña) es un pancake con mermelada o "eurokrem" crema pastelera con nutella 0,60 € son bastante generosos.

Porción de pizza 0,50 € justo al lado de la estación

Bulgaria:

Comida decente 5 euros

Con 8 € puedes comer al día, pero hay que darle a mucho supermercado, pero vamos se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por poder se puede... e incluso comer pizza caliente... pero claro todo depende de tu habilidad para improvisar comidas... Incluso puede que comas caliente si encuentras algún albergue con algo parecido a una cocina...

ac6729

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que puedes comer con el presupuesto que quieras.

Si vas de camping o vais a parques a comer o algo asi, puedes llevarte un camping-gas pequeñito y llevarte desde aqui sobres de pasta preparada, sopas, etc...y tienes para una comida por 1€. Si llevas tb latas y embutido al vacio, con que compres pan ya tienes tb comida. Y en la mayoria de los paises que as citado , ademas es muy barato comer en cualquier lado. Asi que ya sabes, puedes comer bien y muy barato. Ojo con una cosa, hay zonas muy turisticas en paises que crees q van a ser muy baratos, que pueden darte unos sablazos increibles, como el doble de precio que aqui en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola patatas!

Queriamos recorrer los mismo paises q mencionas, pero no estamos seguros de como planificar el viaje. Te importaria contarnos el itinerario? Nuestro plan es mas bien bajar desde praga hacia atenas, pero nos vendria bien saber q itinerarios piensa la gente y q sitios pueden merecer la pena visitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje