Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ReDiuS

Puedo hacer un interrail de esta manera?

Publicaciones recomendadas

Queremos empezar el interrail en Venecia, seguir hacia eslovenia, luego Croacia, volver en barco a Italia para coger otro hacia Grecia, visitar alguna isla y despues continuar en tren hasta Estambul.

Mi pregunta es que si en vez de coger el billete global que te oferta el interrail, podriamos ir cogiendo los billetes de 3,4,5... dias para viajar en tren durante un mes en diferentes zonas??

Por ejemplo:

3 dias en Italia

6 dias el de croacia y eslovenia

3 dias en Grecia

3 dias turquia

Todo esto durante un mes y alternando un billete con otro.

Es que de esta manera nos saldria mas barato que pillar el global.

Se puede hacer??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mi pregunta es que si en vez de coger el billete global que te oferta el interrail, podriamos ir cogiendo los billetes de 3,4,5... dias para viajar en tren durante un mes en diferentes zonas??

Sí, pero ten en cuenta que las zonas ya no existen. Que dos paises estén en el mismo nivel de precios no significa que con un billete de ese nivel te puedas mover por todos los países de ese nivel. Tendrás que comprar un billete para cada uno de los países que quieras visitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, que ya no existen las zonas si lo tuve en cuenta. Me referia a la posibilidad de viajar dentro de los paises ofertados con el billete de 3 dias en un mes. Y luego por ejemplo, ir a otro pais con otro billete de 3 dias que oferte dicho pais... asi sucesivamente.

Lo que quiero decir es que si compro un billete de tres dias, pero solo lo uso un dia en un mes, voy a otro pais, con otro pase de tres dias y al cabo de quince dias, por ejemplo, regreso, podre seguir usando ese billete del que se supone que me quedan dos dias de uso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacer se puede hacer, y contestando a tu pregunta:

3 dias italia=71€

3 dias croacia=45€

3 dias eslovenia=32€

3 dias turquia=32€

total=180€, villete pase global 1 mes=399€, por lo que te saldria bastante mas barato hacerlo como tu lo as dicho, ademas en italia y turquia podrias coger envede 3 dias, 4 o 6 ya que son mas grandes y hay mas cosas para ver y hasi tener mas libertad de movimiento, pero eso ya esta en tus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, podras usar el billete con el que todavía te quedan dos viajes si estás dentro del plazo de uso, que en le caso de los pases por país es de 1 mes.

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que quiero decir es que si compro un billete de tres dias, pero solo lo uso un dia en un mes, voy a otro pais, con otro pase de tres dias y al cabo de quince dias, por ejemplo, regreso, podre seguir usando ese billete del que se supone que me quedan dos dias de uso?

Claro que puedes. En eso consiste precisamente la flexibilidad del nuevo InterRail. Tienes un mes para gastar los días de viaje y puedes distribuirte esos días como a ti más te plazca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la informacion.

Creo que al final lo hare asi, por pases, en vez dle global, me sale mucho mas economico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una ultima duda que me ha surgido ahora:

En los pases por pais, por ejemplo:

IV. Bulgaria, República Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía

Si yo quiero estar un dia en eslovenia, seguir el viaje y llegar hasta turquia, tendria comprar dos pases para esta zona?? Uno para eslovenia y otro para turquia?? O con el mismo me vale?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sé si es que sois lentos o preguntáis por preguntar porque queréis vernos explotar:

En los pases por pais, por ejemplo:

IV. Bulgaria, República Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía

Si yo quiero estar un dia en eslovenia, seguir el viaje y llegar hasta turquia, tendria comprar dos pases para esta zona?? Uno para eslovenia y otro para turquia?? O con el mismo me vale?

ten en cuenta que las zonas ya no existen. Que dos paises estén en el mismo nivel de precios no significa que con un billete de ese nivel te puedas mover por todos los países de ese nivel. Tendrás que comprar un billete para cada uno de los países que quieras visitar.

Si, que ya no existen las zonas si lo tuve en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje