Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ReDiuS

Puedo hacer un interrail de esta manera?

Publicaciones recomendadas

Yo no sé si es que sois lentos o preguntáis por preguntar porque queréis vernos explotar:

En los pases por pais, por ejemplo:

IV. Bulgaria, República Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía

Si yo quiero estar un dia en eslovenia, seguir el viaje y llegar hasta turquia, tendria comprar dos pases para esta zona?? Uno para eslovenia y otro para turquia?? O con el mismo me vale?

ten en cuenta que las zonas ya no existen. Que dos paises estén en el mismo nivel de precios no significa que con un billete de ese nivel te puedas mover por todos los países de ese nivel. Tendrás que comprar un billete para cada uno de los países que quieras visitar.

Si, que ya no existen las zonas si lo tuve en cuenta.

Tranquilo Supernova, no vayas a explotar como dice tu propio nick :P

Es verdad, me lo habias contestado claramente pero no me fije, pido perdon?? perdonnnnnnnn :D

Gracias por la ayuda y no te me enfades ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En estos momentos me frustra más que me digas "tranquilo" que tu despiste al no leerme bien antes. Esta es una prueba más que demuestra la poca popularidad que tenemos las moderadoras en este foro. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja, tienes razon, lo siento nuevamente! Llevo años leyendo los hilos de este foro y no suelo fijarme en si una persona es chico o chico. Uno siempre suele llevarse por lo que le suena el nick.

Disculpa de nuevo :P

PD: y ahora en serio, muchas gracias por tu ayuda :D :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Llevo años leyendo los hilos de este foro y no suelo fijarme en si una persona es chico o chico. Uno siempre suele llevarse por lo que le suena el nick.

¿Y qué te hizo pensar que el género de SuperNova era masculino? :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje