Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manolete70

¿Viaje a la India en tren o en autobus?

Publicaciones recomendadas

Bien yo quiero llegar mas lejos, hasta Teheran, en Iran, y si se puede hasta Pakistano la India valga la redundancia, el viaje que me he propuesto hacer seria el siguiente, Granada-Madrid en tren-

Madrid-Barcelona

Barcelona-Hendaya

Hendaya-Paris

Paris- Estambul

Estambul-Teheran.(Este tren existe, me lo ha dicho el corresponsal de ABC EN Teheran)

y ya de Teheran a ver si se puede llegar en algun tren hasta Pakistan o la India.

Mi duda es si existe el Tren Paris-Estambul, y si este viaje es posible, y cuanto me costaria.

Por otro lado deciros que si no se puede en tren lo intentaria en autobus, el trayecto seria el siguiente

Granada-Madrid en autobus

Madrid-Sofia(Bulgaria), se tardan dos dias desde Madrid, el autobus sale los domingos y llegas a Bulgaria el Martes, cuesta 180 euros y el doble ida y vuerta, y te dejan abierto el billete tres meses.

Sofia-Estambul(He comprobado que hay autobus.)

Estambul-Teheran (Todos los dias a las 2 de la tarde desde Lille, un barrio en la parte europea de Estambul sale un autobus para Teheran CUESTA 30 DOLARES unos 20 euros, son cuarenta horas de viaje hasta Teheran, en el trayecto ponen videoclips con los grandes existos de Iran y la gente se levanta a bailarlos

Bien una vez en Teheran me han dicho que no hay autobus a Pakistan, que para eso habria que llegar en taxi hasta zahedan, aunque si hay autobus hasta Kabul en Afganistan. Pero consiguiendo llegar hasta Pakistan y subiendo hasta Lahore sale un autobus hasta nueva Delhi en la India.

Bueno me gustaria que me dijerais si desde Teheran hay tren a Pakistan y desde alli enlace a la India. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si vais a hacer el viaje hasta Estambul sin paradas, porque no pillais un vuelo de bajo coste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te respondo x aki tb.

El tren lo miramos como opcion, pero salia muy caro, por eso lo descartamos. El viaje desde estambul a teheran son 48 TEORICAS, ponle 72h por si las moscas (mas q nada en cuanto a viveres xq nos toko un cabron de cocinero q no nos keria vender arroz, solo keria vendernos cosas caras q no podiamos pagar). El billete cuesta 30€ y no tienes descuentos, suele estar lleno vete a pillarlo con antelacion, imagino q ya sabes la parada q es. En cuanto pases de ankara te pararan el tren y se subiran los militares para protegeros.

Una vez en Iran todo es trankilidad, pero hay algun q otro irani demasiado "interesado en lo q vas a hacer", no nos registraron ninguna vez. El paso de frontera con pakistan fue sencillo, ya te e explicado como. En iran nos movimos en tren y en bus, pillamos el tren por dormir tumbados, y mas que nada xq ya estabamos en la estacion de trenes. Luego usamos buses, son muy baratos, imagino q sabes q necesitas llevar el dinero en metalico desde aqui, te aconsejo llevar billetes nuevos de alto valor, y cambiarlos en el banco nacional de iran (en isfahan no cobraba ni comision, ni te los compraba al precio REAL, con 3 decimales). Si has leido q para curzar la frontera con pakistan necesitas escolta militar, no es del todo cierto, pero si entras en zahedan y te ve la poli posiblemente te la ponga (es lo q supuestamente hacen).

Una vez en pakistan, recuerda esto, los buses no tienen aire acondicionado aunque te digan q si, vete con tiempo al bus y pilla EL ASIENTO MAS CERCA DEL CONDUCTO POSIBLE, me amaras toda la vida x este consejo. Ese bus infernal tarda indefinido hasta quetta, una vez alli vete al cajero automatico. SI pretendes ir en tren ten presente q es un puto Kaos, lo mejor es pedir el descuento de estudiante 50%, mola mucho hacerlo, pero luego no te va a servir de nada xq tienes q pedirlo cada vez para cada trayecto y dia, y antes de pedir el billete, luego comprar el billete es lo dificil. No se reserban para el mismo dia....... y no queriamos kedarnos alli a si q nos colamos en un tren (aunq te digan q no hay sitio, si q lo hay) y sino en el suelo q no pasa nada total vas a chupar polvo del desierto = =. Peligro en esa zona hay, hechate amigos locales para tu proteccion y sonrie a todos los q estan armados, como siempre vaya.

En el paso de frontera con pakistan/india ten presente esto son unos cabrones, te registran y alguno te amenaza con colocarte algo y te pide un soborno, si llegas a eso paga, basicamente te piden cambiarte moneda a la moneda indu, a un precio abusivo, yo cambie 20$ para q no se pikara y no pasara nada, y dije q los demas no tenian billetes el tio se cabreo pero entro el oficial y todo fue como la seda. Cuando entras en la India ves q estas otra vez en la civilizacion, parece ser q los ingleses educaron mejor a los indues Punjab q a los pakistanies, los trenes en la india son kaotikos tb nadie sabe cuantos hay q lineas hay ni nada de nada, si te dicen q reconfirmes tu tren HAZLO. vete al templo de oro de amsristar.

No se si hay algo mas..... pero si eso me comentas!

buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estimado compañero porque estamos en una pagina de interraileros, no de air vueleros.

Con decir que prefieres darte la paliza en tren antes que coger el avión... por alguna razón que no llegamos a comprender... (miedo a volar, gusto por viajar en tren, trenefilia, querer realizar tu fantasía sexual de follar en el asqueroso baño de un tren, etc.) hubiera sido suficiente! Es que te ha quedado un poco 'borde' la respuesta. Pero no estamos aquí para discutir!

Bueno ya te ha contestado Iker más de lo que yo sé, así que eso!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy con mamajuan, si quieres aqui tienes como llegar a estambul, por que creo que si bas a hacer ese viaje como tu lo dices esque estas un poco loco :blink: (sin ofender), aunque admiro tu espiritu abenturero.

por cierto al principio as puesto que piensas ir de madrid a barcelona y luego de hay a hendaya, para luego ir a paris, cosa que me parece un poco ridicula cuando tienes trenes directos todos los dias de madrid a hendaya y de hay a paris el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] o de barcelona a paris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encanta la gente que hace estos viajes....yo si dios quiere dentro de dos años a sudafrica...pasando por toda africa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cochal yo ese lo tengo planeado para el 2010, por el tema del mundial, empezariamos en egipto y bajariamos hasta llegar a sudafrica, somos 4, fue una promesa, y el q no lo haga sera llamado marikon y amanerado el resto de su vida, la idea es ver la final del mundial. CLaro q para eso ya se necesitaran pelas y para eso tendre q ponerme a ahorrar..... pero son 3 años jejeje :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje