Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Babeando me hallaba una semana más mientras leía el suplemento de El Viajero (El País), cuando me encontré con esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/viajes/Fran...lpviavje_12/Tes

Por lo que he visto tiene buena pinta, como alternativa al inter por Francia después de la subida de los precios del billete y que lo ha puesto por las nubes en países como Francia o Alemania...

Inconveniente que le veo: da a entender que pasa un autobús por cada sitio dos días a la semana, lo cual no nos permitiría pararnos sólo un día (o una tarde) en algún lugar con poco que ver pero que nos resulte interesante, algo que todos hemos hecho en el inter ;) .

De todas formas lo dejo aquí, que creo que nadie lo ha puesto en el foro (he usado la lupita pero tengo que reconocer que no soy un crack con ella xD), a ver si alguien está interesado o sabe algo más sobre el tema.

Jau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muy buena informacion, no sabia de ello y siempre hay que conocer otras opciones de viaje... sera cuestion de mirar mejor lo de los trayectos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante noticia, pero este autobús me convence menos que el nuevo InterRail.

la ruta completa, que por 299 euros permite rodar por todo el itinerario (en un mínimo de siete días).

7 días = 299€

InterRail One Country Pass para Francia:

8 días = 194€

Con el InterRail sí que tienes libertad de verdad, pero con este bus, tienes que estar esperando en cada destino 3 o 4 días a que pase el siguiente bus. Además, mirando en su página web, el mapa de rutas no abarca toda Francia. Se deja toda la parte este:

map_02.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me olvidó comentar que lo veía un poco caro xD. Es una alternativa, pero no, no es para nada barata..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pienso que con el inter tienes mas libertad de movimiento, aunque con el nuevo villete se reducido un poco, ademas ami me parece un poco caro, y prefiero la comodidad de un tren, que algunas vecez no lo es tanto, al de un autobus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje