Jump to content
Conéctate  
Willy Fogg

Ayuda con mi primer Interrail. Destino: Italia y Grecia.

Publicaciones recomendadas

Bueno ese día central de descanso podría ser en la ciudad del Adriático de Rimini...gran playa y mucha marcha tanto de día como de noche...al lado tienes Rávenna que tiene un par de cosillas para ver si te hartas de la playa...también podría ser Cefalú en Sicilia, que ya de paso creo que sí que merece la pena conocer...por lo demás yo en Grecia iría a conocer el templo de Poseidón en el cabo de Sounion, al que se llega en bus, pero la puesta de sol merece la pena...y sí es muy recomendable acudir a alguna de las islas griegas..nosotros fuimos a Egina, por ser la más cercana y más ajustable a nuestros bolsillos, pero estuvo muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que me están ayudando! Paraisma, Juandan, Restau, Vaninka, Chonchorrón, Sara22... de verda, G R A C I A S ! ! !. Jejeje!! Por otra parte me gustaría saber si hay algún sitio x el sur de italia que esté bien de playita y de algo de fiestita por la noche (lo de la fiesta puede ser prescindible si es un sitio guay), tipico pueblito mediterráneo y q no sea muy caro. Si sabéis de algo, thanks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenaaas!!!

Nosotras llegamos a Mílán el 5 y vamos a estar unos en italia, nuestro itinerario :

Milán-Venecia-Padova-Verona-Bologna-Florencia-Ancona-Grecia (aun no sabemos) bari-roma-siena-pisa-milan

Todavía no hemos organizado ni los trenes ni las noches, somos un desastre, pero estamos en ello...nuestra duda es otra-...

Pero tenemos una graaaaan duda: como vamos de corinto a atenas?? en tren?? en ferry?? en supermán?? xDDDD

Pos eso!!! los q vaian a ir por esa zona q se animen y q nos respondan!!

Un besito!

Editado por Jusi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje