Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
maximod

Llegar hasta Estambul

Publicaciones recomendadas

Hola, este año haremos el interrail unos amigos y yo, y tenemos pensado ir directamente hasta Turquía.

Soy de Galicia, asique me llevará unas 12 horas llegar hasta la frontera con Francia, pero a partir de ahi alguien podría decirme cuanto se tarda el llegar hasta Estambul?(Ya se que es relativo y depende, pero busco una cifra orientativa)

La ruta que seguiria sería: Cruzar España, costa azul de Francia, cruzar Italia, pasar a Grecia, cruzar a Grecia y llega a Estambul por tierra.

(La verdad es que no se si se puede hacer asi(si no se puede decidmelo y sugeridme otra ruta, por favor))

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno poder se puede, pero tardaras muchos dias y si ademas pretendes volver en tren solo te dedicaras a viajar, de todas maneras usa el buscador para encontrar temas que hablen sobre eso y en la web de los trenes alemana tienes practicamente todos los trenes de europa con horario y tal. Y personalmente te sugiero que vueles hasta estambul y luego regreses en tren por donde has dicho, yo es lo que pienso hacer durante todo julio, en la pagina 2 puedes ver mi itinerario para orientarte. Yo he conseguido billetes por 110 € desde zaragoza con escala en milan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso lo has exo con ryanair? yo es que quiero ir a estambul este verano, y no encuentro compañias de avion baratas para llegar alli..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con ryan air vuelo de zaragoza a milan, paso la noche ahi y a las 7 de la mañana pillo el de milan a estambul. Creo que la compañia de milan-estambul es myair, esque no tengo las reservas a mano, de todas manerasyo busco con www.skyscanner.net, esta bien porque puedes poner el destino y dejar el origen libre para que te busque todos los mas baratos desde un pais. luego desde donde mas bartato te salga de ese pais buscas un enlace desde cualquier sitio de españa y eliges el que por precio y lugar te salga mas barato.

Y ya que estmos cochal podias pasarte por mi post sobre el itinerario que he montado para que me digas que te parece tu que ya has hecho la antigua zona G que es lo que hago yo y no me vendria mal que le diese un visto bueno o malo por si falta algo. Esta en la siguiente pagina de aqui de destinos e itinerarios.

Saludos.

Editado por Piboy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno es un poco txungo llegar hasta estanbul en tren pero hacer se puede hacer, yo te recomendaria como es lojico hirte en avion que seguro que si buscas algo encontraras, porque en tren e mirau y como minimo tardarias tres dias y medio en llegar, ademas de dejarte un paston en suplementos etc. pero admiro espiritu de aventura. bueno que tengas suerte y aber como te va el viaje :bleh:

esta pagina te puede baler para los vuelosesta

Editado por tofuinho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, si, con que sean 3 días y medio, incluso 4 no tengo problema...

Tengo pensado cojer el pase global de 22 días, por tanto tardaría 5 en el peor de los casos y despues mi idea es ir viniendo desde allí hacia España poco a poco, así ya tendré una idea sobre las rutas d los trenes hacia España y podré calcular mejor los dias de vuelta.

Este plan, a los experimentados, os parece una locura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira yo ne se si soy experimentado o no,pero no me parece una mala tactica para hacer un itinerario. yo el año pasado, haciendo muchos menos kilometros de los que te vas a meter tu,segui la misma estrategia. y no me fue mal. lo mio era bajar desde Amsterdam. yo te recomiendo que lo hagas en plan circular. sin ir tan deprisa.que te pares en una o dos ciudades a la ida y luego te vuelvas desde el dia 8 o 9. ahora tu como veas,ya te digo que tu forma a mi me gusta.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero este post va en coña, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, no te pegues la paliza hasta Istambul del tiron!

Lo disfrutareis mucho más si vais tranquilamente por Italia y Grecia, parando en los lugares que más interesantes os parezcan (como sugerencia, Florencia, Roma, Pompeya, Atenas y Meteora), hacia la mitad del viaje os plantais en Istambul, y para la vuelta volvei por los paises del este (Bulgaria, Rumanía, Hugría, Eslovenia... por poner un ejemplo).

Si te autoimpones la necesidad de llegar rápidamente a Istambul en el mínimo tiempo posible, te vas a rallar!! Es mejor tomárselo con calma al principio... Para hacer salvajadas con tu cuerpo, ya tendrás los últimos días, si se te acaba el billete y todavía te quedan 2000km hasta la frontera! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje