Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pucca

Animaladas

Publicaciones recomendadas

ay, josevk, q no te enteras, hijo!! la tradición!!

es una pena q cochal no siga otras tradiciones de muchísimos años y sus padres en vez de darle la paga en dinero se la den en SAL, q no vaya a la mili pq ya no es obligatoria, q no le castiguen de cara a la pared en clase....

pq unas tradiciones sí quieren seguir conservándose y otras no?

la verdad está ahí fuera

ahhhh ya creo que voy entendiendo, ¿tradición es realizar ablaciones en según que paises,casarse con 15 mujeres, hacer trabajar a niños menores de 10 años y "hacer el arte del toreo"?

Si, es cierto, las tradiciones justifican esas pequeñas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

veo q lo vas entendiendo, tontuelas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh gran Vaninka me ha surgido otra duda:

Si casarse con 15 mujeres supone que te han de satisfacer sexualmente las 15, ¿?qué hay de malo en esto de las tradiciones?XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he firmado y enviado por mail el enlace de Pucca, lo he colgado en otros foros y esperemos que surta efecto.

Sin embargo resulta que en uno de ellos me saltan con esto....En el post que he abierto he incluído las fotos y el enlace y esta ha sido la contestación de una de las moderadoras :bleh:

Como son un poco duras que cada uno haga como quiera. No sé si merecen una mirada creo que sí. Y no hacemos nada al respecto. Mi pais no es cafre, no sé el vuestro. Y tengo la sensación de que esta cosa está en el lugar equivocado. dejemos el foro de furgos para furgos. Y si quereis una ong consultar con los administradores a ver si es posible. Ya sé que no gustará este mensaje pero leído lo leído arriesgo a ganarme enemistades , no usemos el foro para sacar mala sangre. Y que cada uno haga lo que quiera sin molestar que si empezamos con los toros se abre la veda a otros temas que también agobian a este pais de "cafres" y a Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he firmado y enviado por mail el enlace de Pucca, lo he colgado en otros foros y esperemos que surta efecto.

Sin embargo resulta que en uno de ellos me saltan con esto....En el post que he abierto he incluído las fotos y el enlace y esta ha sido la contestación de una de las moderadoras :bleh:

Como son un poco duras que cada uno haga como quiera. No sé si merecen una mirada creo que sí. Y no hacemos nada al respecto. Mi pais no es cafre, no sé el vuestro. Y tengo la sensación de que esta cosa está en el lugar equivocado. dejemos el foro de furgos para furgos. Y si quereis una ong consultar con los administradores a ver si es posible. Ya sé que no gustará este mensaje pero leído lo leído arriesgo a ganarme enemistades , no usemos el foro para sacar mala sangre. Y que cada uno haga lo que quiera sin molestar que si empezamos con los toros se abre la veda a otros temas que también agobian a este pais de "cafres" y a Sevilla.

Q susceptible es la gente.

Yo ya he firmado tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo tambien e firmado.

queria decir una cosa: ami esto me parece una salvajada y creo que que no ai derecho de hacer esto ;) . ami personalmente me gusta los encierros y las corridas de toros xq creo que son un tipo de celebracion, no obstante no podria diversion sin sufrimiento del animal, es decir corridas sin banderillas ni espaditas ni mucho menos muerte y sufrimiento del animal y encierros sin que se le tire del rabo al toro??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me prometí no meterme en este debate.....

El problema no es tirar o no al toro del rabo o clavarle banderillas, si no que el problema es que el toro no esta para servirnos a nosotros, aunque algunos lo desconozcan es un ser vivo y sufre, SI como lo leeis, sufre. Con lo cual el simple hecho de tenerle corriendo por las calles o mareado en una plaza ya es denigrante para él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cochal no se si sabes de donde vienen las corridas de toros........hay dos versiones, una de los celtiberos, los sacrificaban a los dioses porque el toro representa fuerza, y dos, de os circos romanos, donde se sacrificaban tambien a personas por ser cristianas, asique por tradicion deberiamos seguir matando gallinas y corderitos para que nuestro dios este feliz y contento o matando a mmm nose por ejemplo los hare krisna del rastro o a la primera monja que veas por la calle. como ves hay tradiciones que no se sostienen.

sigo diciendo que yo por mi parte no te estoy atacando, que eres muy libre de pensar como quieras pero espero que todo esto te sirva para razonar que la tortura sea por lo que sea no esta bien.

estoy totalmente deacuerdo con alejandromagno, creo que deberiamos dejar de criticar lo que nos molesta ver y empezar a pensar en el toro como ser vivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hago un kit-kat en mi auto-baneo del Vagón-Restaurante para rescatar de la segunda página este hilo que se merece toda la atención del mundo.

Además de firmar la petición, y de escribirle un email al abanderado de las fiestas de Coria (que resulta ser del PP), les he mandado también unas muestras de mi indignación al Ayuntamiento de Coria, a la Oficina de Turismo de Coria y a la Diputación Provincial de Cáceres. Las direcciones las he sacado del enlace que ha puesto Pucca, pero para los vagos:

Ayuntamiento de Coria

http://www.coria.org/

Email: info arroba coria.org

Oficina de Turismo

Avenida Extremadura, 39

10800 Coria

Cáceres

España

Email: turismo arroba coria.org

Diputación Provincial de Cáceres

Plaza de Santa Maria, s/n

10071 Caceres

España

Fax + 34 927255471

Email: presidencia arroba dip-caceres.es

Para dirigir vuestros emails, el nombre del presidente es Don Juan Andrés Tovar Mena

Por cierto, dejad de desvariar el hilo. Aquí, todos los usuarios, excepto cuatro degenerados como cochal, estamos en contra de las salvajadas taurinas, así que no hay nada que debatir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya esta mi firma también y tambien lo he enviado por correo...

Josevk eres un crack xDD...me he partido poco con lo de las banderillas jajajajaj

en fin parece mentira que haya tanta gente (joven y no joven) que no vea que no tiene sentido maltratar a un animal para divertir al público...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje