Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fransft

ayudaaaa

Publicaciones recomendadas

Hola,

Somos 3 novatos en el mundo de interrail.

Estamos intentando montar un viaje para julio de 2007. Vamos un poco perdidos. En principio queremos pasar por Francia, Bélgica y Holanda con el billete de 10 viajes en 22 dias de viaje. Nuestra primera idea fue la de pasar por la costa azul, aunque nos han dicho que todo eso es muy caro...), luego subir por Lyon, Strasburgo, Brujas, Amsterdam y bajar por paris y burdeos...

Estaríamos muy agradecidos si nos pudierais dar vuestras opiniones, sugerencias o experiencias. Tambien nos gustaría conocer algunos albergues o moteles donde dormir. Cualquier recomendación nos seria de mucha ayuda,

Gracias ;)

fransft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podríais ir de Barcelona a Carcassone en primer lugar y ahí ya ver donde prefreríais ir después, dicen que Carcassone merece la pena, pero yo no he estado todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que mejor podriais hacer es quedaros en vuestro país, y pensar en vuestro futuro, porque así no vais a ninguna parte, como persona.

joer macho, eres como un grano en el culo con muchas licenciaturas :)

fransft, yo pasaría de la Costa Azul. Carcassone es un buen destino para comenzar. Bajando desde París, te recomiendo Tours y los castillos del Loira (muy chulos). También deberías echarle un ojo al mensaje de bienvenida que se te ha enviado a tu cuenta personal del foro, y todos los enlaces de interes, seguro que te sirven de ayuda.

Un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que mejor podriais hacer es quedaros en vuestro país, y pensar en vuestro futuro, porque así no vais a ninguna parte, como persona.

Me parto!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tio va a conocer la puerta de su casa y la del vecino.... XDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es conocer mundo si señor!!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaa:

yo planeo un recorrido parecido al tuyo para este verano, y ya pregunte en este mismo foro, dudas como las tuyas, asi que te remito a el. a ver si lo hago bien, que no estoy muy diestra con las tecnologias

deberias poder pinchar aqui :

mensaje

espero que te sirva, porque los veteranos de por aqui, estan cansadillos de responder las mismas dudas (y con razon) suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parto!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tio va a conocer la puerta de su casa y la del vecino.... XDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es conocer mundo si señor!!!! ;)

Idiota tu pon en un curriculo que conoces mundo y te mandan a la mierda. Sin embargo, pon que has hecho unas prácticas, que tienes experiencia, y verás la diferencia.

Tu ahora no eres consciente de lo que dices, sin embargo, con los años verás como tengo razón.

Además, igual conozco más mundo que tu sin haber hecho esta mierda de viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que conste que lo de gilipollas lo has dicho tu, no yo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje