Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
davgutin

ya tenemos itinerario!

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo dicho, que mis amigos y yo ya tenemos el itinerio definido (bueno, mas o menos, porque en estos viajes ya se sabe).

Las zonas a visitar son: Francia (Paris sobre todo), Belgica (Brujas, Gante y Bruselas) y Holanda (Amsterdam, Rotterdam y tal vez Haarlem, o algun sitio que pille cerca).

Desde Madrid (nosotros somos de Guadalajara) cogemos un avion: con Vuelin' nos sale a 40€, o sea que bastante bien. Y volvemos desde Amsterdam tambien con vueling por 70€

Hemos pillado el interrail global de 5 dias, ha gastar en 10, que dentro de lo caro que es no nos sale mal.

El dia de inicio es el 12 y hasta el 18 en Francia, la idea es coger el interrail del 18 al 28, que es cuando de verdad lo vamos a exprimir. Desde el 18 al 22 en Belgica. Y del 22 al 28 en Holanda, que es cuando nos volvemos.

La verdad esque hemos sido bastante "previsores" (sobre todo porque luego andaremos liados con examenes y movidas de la uni), y ya tenemos pillados los billetes y alguno de los albergues. Estos son los que hemos escogido:

En Paris:

Hotel Richard

En Brujas:

Snuffel Backpacker Hostel

En Amsterdam:

Stayokay Amsterdam Vondelpark

NO ME DEJAN COLOCAR LOS ENLACES, POR POLITICA DE LA PAGINA, PERO LOS PODEIS BUSCAR EN ESTA PAGINA, O EN LA DE 1000albergues.com, QUE TAMBIEN HAY BASTANTES

Se puede decir que los hemos escogido en funcion de los siguientes parametros:

- Precio

- Situacion en la ciudad

- Que tengan desayuno incluido y no tengan toque de queda.

La verdad esque se puede decir que esto es todo lo que vamos a llevar planeado, luego alli Dios dira, pero por no dormir en la intemperie. Ahora (bueno, que quedan 2 meses y medio) solo nos queda pasarlo bien, y hacer amistades por alli. Por cierto, ¿alguien va a estar en esas fechas por alli?

Espero que me digais lo que opinais sobre el viaje. Y unas preguntas:

Cuando lleguemos a Paris tenemos que reservar billete para ir a Brujas ¿no?¿Sabeis donde, o cuanto nos va a costar?

Por ejemplo para ir de Brujas a Bruselas, no hara falta reservar billete ¿no?, luego vamos a volver a la ciudad

enlaces eliminados por ir en contra de las normas del foro

Editado por davgutin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Davgutin, la planificacion esta de puta madre, ya me gustaria a mi xDDDD.

De Paris a Bruselas tienes dos opciones de llegar, una es cogiendo un thalys ke va directo y te soplan unos 13 euros de suplemento, pero a cambio estas en bruselas en hora y media.

La otra es hacer trayectos pekeños acercandote a Belgica como le he visto hacer a alguno, de esta manera no tienes porke gastar nada pero tardas bastante mas, a menos ke tengas potra con los enlaces de los trenes.

Y salvo este, no tienes ke hacer reserva en ninguno, los trayectos son tan cortos ke aunke el tren fuera a rebentar pues vas de pie ke en un momento llegais al siguiente destino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web