Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
juandan

Mejor opcion en RUSIA

Publicaciones recomendadas

Hola compapañeros de mochila!!!!!!!!

Ten go una gran duda este verano, (ademas del interrail) tengo pensado ir a Rusia, y echando cuentas tengo 5 dias hábiles para verlos, y se me plantea una duda ¿Que es mejor 3 dias en Moscú y 2 en St Petersburg o al reves???

Por favor opinar, y mucho mas si lo conoceis....

gracias. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he estado en Rusia juandan,.pero por las opiniones que he visto escogería 3 dias en San Petersburgo y 2 en Moscú,..no se si te valdrá mi opinión :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en ambos lugares y he de decir que prefiero San Petersburgo, me gusta mucho más. Moscú no lo he visto tanto, pero me hice una idea general. Date cuenta de que San Petersburgo era la ciudad de veraneo del Zar, por lo que está llena de monumentos, palacios, estatuas, parques... Es magnífica! lo ideal es visitarla en verano. Yo fui en Noviembre con mi novia y ella, que ha ido muchas veces, me aclaró que en verano está mucho más bonita. Y eso que yo ya me enamoré de esa ciudad mientras nevaba! Además, muchos parques y lugares interesantes estaban cerrados en invierno.

En conclusión, San Petersburgo es mejor opción que Moscú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no decian que lo de Rusia y el interrail era una leyenda? Nos estamos liando!!!

Nosotrso tambien teniamos pensado hacerlo por ahi pero como oimos que no era cierto... :D

Salud!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo os digo lo que yo voy a hacer:

Voy a Rusia en avion y solo pago tren ida y vuelta a San Petersburgo, y no necesito el interrail, ya si quieres ver mas ciudades....

Pero yo tengo entendido que NO ENTRA RUSIA EN EL INTERRAIL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje