Jump to content
Conéctate  
Pastor..

Me podeis decir el PRECIO de los suplmentos de Belgica, Holanda y Alem

Publicaciones recomendadas

Pues eso, visto que en Francia estan entre los 3 euros del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] y los 17.50 del nocturno me gustaria saber que precio tienen los suplementos en Belgica, Holanda y Alemania, sobre todo de los nocturnos, ya que me gustaria pillar el Berlin-Koln. SI alguien los sabe me ayudaria bastante, ya que por mas que busco no lo encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

No tengo respuesta para cuanto cuestan los suplementos en belgica y alemania, pero lo que si tengo es una duda, sobre los suplementos que estan puestos en el hilo de suplementos, y los que estan puestos en la pagina oficial del interrail. Voy a compararlos:

Pone en el hilo de suplementos:

Germany DB

* IC/EC trains: supplements from 3.58 euros

* ICE/ICE-T: supplements between 3.58 and 29.14 euros

* City Night Line Trains: supplements without discount (see brochure IIIDB)

Y en la pagina del interrail :

Germany

* ICE sprinter

* Thalys (high-speed train)

* Berlin-Warszawa Express (high-speed train)

* Berlin Night Express (night train)

* DB Nachtzug (night train)

* CityNightLine (night train)

Por lo tanto, segun la pagina del interrail los IC/EC no tienen suplementos?

Y en belgica, los IC/EC no tienen suplementos, (segun la pagina del interrail no parece que tengan suplementos)?

Puede que haya hecho una mala lectura de los suplementos, por eso espero que me aclareis esta duda, ya que si los IC/EC no tuviesen suplemento seria cojonudo.

Graciassss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo solo te puedo decir de Alemania, no reserve más que una litera para una noche que nos salio por 17 euros aproximadamente. Respecto a lo de los 3-4 euros, no se si es que no montamos en ninguno que se necesitara o simplemente le echamos mucha cara, pero nadie nos dijo nada! Siento no ser de más ayuda!

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje