Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fransft

albergue en amsterdam

Publicaciones recomendadas

No recuerdo el nombre del albergue, pero fueron 24 euracos..y bueno el albergue normalito, nada del otro mundo.

En la misma estación de tren, hay un punto de información donde te buscan albergue, y puedes comprar entradas para cualquier museo, aunque pagando un plus de 3 o 4 €.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En que albergues de Amsterdam habéis estado? Que os parecieron? Y, sobretodo, como están de precio?

Muchas gracias, salu2

Bienvenido Fransft!! ,.no quiero parecer borde pero antes de publicar un mensaje intenta observar un poco por arriba el foro..Ten en cuenta que ésta página lleva muchos años en red y seguramente encontrarás respuesta a lo que comentas...

Hablando de Amsterdam ya que estamos,.te recomiendo uno que suelen hablar muy bien por aquí.Es el Stayokay Amsterdam Vondelpark.

Salu2 :bleh:

Editado por Christian Jazz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, se que hay más de un hilo de Amsterdam pero buscando buscando he llegado hasta el 2002 que, por lo tanto, todos me gustaban xq eran más barato. Si este hilo puede seguir aquí me gustaría que la gente dijera en que albergue estuvo y que tal le fue.

gracias, salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shelter City Hostel, 18€ en dormitorio femenino de 14 camas. Desayuno incluido, buena situación, tranquilo y limpio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llegue está semana de Amsterdam y estuve en el International Budget Hostel, y muy bien. Para estas fechas son unos 24 € en habitación de 4 pero sin desayuno. Lo bueno que está centrico y figura dentro de los 10 mejores hosteles de la ciudad.

Un saludo

Sara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shelter City Hostel, 18€ en dormitorio femenino de 14 camas. Desayuno incluido, buena situación, tranquilo y limpio.

Joder, pues yo te iba a recomendar exactamente el mismo, yo he estado en Enero y nos pusieron a 2 chicas en una habitacion con litera toda para nosotras, el precio por fin de semana creo que era unos 20 euros, (supongo que varía segun fecha y dias), incluye desayuno y hay jardin y juegos, la verdad es que esta muy bien, la gente que curra allí es super agradable. Pasadlo bien¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ve al hostal Flying Pig que esta a 5 minutos de la estacion y en el centro. Fui hace un año y medio y me parece que nos costo 15 euros por noche con desayuno, internet gratis, te dejaban fumar, tenia bar, sala de television que estaba muy bien, y cocina donde te podias hacer la comida y ademas esta lleno de gente joven y muchas chicas...... mira por internet que salen muchas fotos y me parece que salio 1er clasificado de una encuesta en alguna web. Espero que vayas alli porque yo tengo un recuerdo muy bueno!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Inner Hostel, cerca del Museo de Van Gogh,el precio en torno a unos 22 euros, tranquilo y limpio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Pues yo me voy con unos amigos en el puente de Diciembre y para alojarnos he barajado la opción del flying Pig y el stayokay pero este último nos obliga a reservar también para el sábado y no podemos quedarnos. Así que me he decidido por el Flying Pig pero en Amsterdam hay 2 ¿Alguien sabe cual es el que está mejor situado, si el Uptown o el Downtown?

Después somos un grupo de amigos bastante grande de 10-14 personas, ¿sabeís si a la hora de reservar podemos tener algún tipo de problema?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje