Jump to content
Conéctate  
Mito

El Novatazo.

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda experta. jeje. Necesito ir este verano a París y ya que salgo pues he pensao en interrail. Con dos zonas(22 días) veo que sale por 275 el billete (no estoy seguro de ello), la otra seguramente sería Londres. Vamos como que 7-8 personas, lo digo por el tema del alojamiento ya que la única condición es echar unos 3 días en París y nosé so es fácil encontrar algo para todos. Estamos intentando hacer un presupuesto, pero son muchas cosas, entonces 22 días... en billetes se nos van unos 300 digo yo.. alojamiento y comida... le echo unos 500 euros. ¿que creeis?

Gracias por la ayuda ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo es q voy a poner una tienda de cerebros pero ya en este foro!!!!

No se si pretendes comprar solo el billete de interrail para irte a paris, si es asi eres gilipoyas. Si lo q dices es q pretendes vivir en paris o londres 22 dias con 200€ estas flipadiiiiiiiisimo xD q eso son 9€ dia x dios piensa y usa una calculadora.

Pd: Comprate un cerebro y si te ofende mi post es precisamente xq tu cerebro no es capaz de entender lo estupido de tu razonamiento.

Pd2: de verdad, puedes explicarme cuanto esfuerzo has puesto en hacer esos calculos tuyos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pd: Comprate un cerebro y si te ofende mi post es precisamente xq tu cerebro no es capaz de entender lo estupido de tu razonamiento.

juas, y luego me decían a mí de borde.... Iker tío, eres un pasau... nno puedes plantear de otra manera que no entiendes su pregunta???

Porque te conozco y sé que eres buena persona, sino pensaría que eres un gilipolllas XDDDDDDDDD (esta te la devuelvo por la del "Turismo bélico" :jason: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si pretendes comprar solo el billete de interrail para irte a paris, si es asi eres gilipoyas. Si lo q dices es q pretendes vivir en paris o londres 22 dias con 200€ estas flipadiiiiiiiisimo xD q eso son 9€ dia x dios piensa y usa una calculadora.

Pd2: de verdad, puedes explicarme cuanto esfuerzo has puesto en hacer esos calculos tuyos??

Iker, en 2 horas escribiste la misma borderia 2 veces. Aqui escriben novatos, con mas o menos idea, mas o menos listos, y tanto preguntar como responder es LIBRE, nadie te obliga a hacerlo, creo yo, y si lo haces porque TU quieres, creo q no deberias faltar al respeto del modo en que lo has hecho en ambos casos. si te crees muy superior a los novatos, pues simplemente obvialos, y o bien ni los leas o bien, ni contestes, o si lo haces, hazlo con un pokito mas de educacion. creo q no es tan complicado. ya no es cuestion de ser borde, hacer risas con tus colegas q tb derrochan simpatia o tomar el pelo, simplemente de educacion. Asi el foro mantendrá un nivel mucho mejor. Es una sugerencia, nada mas. (y t lo aplicas al otro post de "dudasssssss")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el consejo marta. La proxima vez intentare ser mas orginal en mis insultos. Pero como tu dices contestar es libre, y contesto como me apetece. Y si me rio de su pregunta, igual q me puedo reir de mis propias gilipoyeces, y si el se quiere reir de mi pues perfecto, pero q no falten risas :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bye2: :) :( :( :(

Pues lo siento jefe, pero a mi también me parece una falta de respeto y educación. Si no tienes nada que aportar, no respondas. Como dijo albertus en su día, este foro está pensado para acabar con la caza del novato. Si no tienes paciencia para leer los mismas preguntas una y otra vez, no hace falta que te pongas en plan mala leche, no entres y ya está. La verdad es que estas respuestas me dejan muy mal sabor de boca.

Con este mensaje no trato de aleccionar a nadie, solo pido un poco de civismo :lol:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

respondiendo a lo que dice mito...

No he entendido tu pregunta...

¿qué planteas?

¿ir unos días a París y otros días a Londres?

Si es así mejor entra en ryanair y comprate billetes de avión

Sino, explícate mejor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo creo que lo que pretendes es hacer un inter por las dos "zonas" pasando 3 dias en paris y el resto utilizando el billete para visitar el resto del pais no? Lo unico que te puedo decir es que con 200 euros no vives 22 dias, calcula que te sale a 9 euros el dia! y a no ser que duermas al raso... sino de donde piensas sacar dinero para los albergues? porque no te vas a una de las zonas más baratas precisamente.

Por lo de dormir 8 personas no te preocupes, al menos en las ciudades grandes cmo Paris o Londres encontrareis sitio seguro.

PD: No creo que nadie haga preguntas a mala leche, todos hemos sido nuevos, y si haces una pregunta con toda tu buena fe y te contestan una borderia pues no hace mucha gracia ( por muy nuevo que seas o muy estupida que fuera tu pregunta) nadie somos tontos aunque a veces se pretenda hacer ver eso, solo que unos saben más de unas cosas y otro de otras. Un poco de respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo ke lo ke dice es 500 para alojamiento y comida.... y 300 euros para el billete.... pero si no se explica mejor es dificil responder.De todas formas ya no existen las zonas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.