Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fransft

Leyes..

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si, por ley, se puede dormir en los bancos/ parques/ playas en Holanda y Francia?

Sino, sabeis donde podría conseguir esta información?

Muchas gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo por ley ni idea, pero por experiencia ajena conozco multitud de gente que lo ha hecho y no ha pasao nada :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por ley, me imagino que en Holanda también, está prohibida la mendicidad, así que pernoctar en la vía pública debe estarlo también...

De todas formas sería absurdo multar a un tío que no tiene un duro y se suele hacer la vista gorda, porque está prohibido dormir, no descansar tumbado y con los ojos cerrados xD

Editado por Neopirate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que estamos con esto del tema legal yo tengo un par de dudas que igual alguien me puede responder acerca del consumo de drogas en europa. me explico. en la union europea las penas por consumo de cannabis y derivados no son iguales. me gustaria saber en que paises son mas restrictivas. es decir,en cuales un simple porro con un juez cabron y abogado de oficio te cuesta la carcel. :lol: esto tepuede pasar en Grecia sin ir mas lejos. en Escandinavia , centroeuropa sobre todo. Seran mis proximos destinos. Gracias y espero que alguien me resuelva esta duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en general en todos los paises el consumo o posesion estan bastante penados, y mucho mas el trafico... en europa no entienden el concepto consumo propio. España es una excepcion un Oasis de pasotismo internacional.... x eso nos quieren tanto en todos los paises :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Iker! pero de una multa de 300 euros al trullo hay mucha diferencia.en fin ya se que voy a correr el riesgo asi que ensayare mi cara de niño bueno por si me encuentro con algun policia perro que no un perro policia. contra esos solo te salva un buen chorizo de cantimpalo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pos yo que yo tampoco me lo juego. pero si no salgo ni de España en el talego no acabo fijo y si salgo y me pillan, a Grecia no voy, asi que espero tener la misma suerte que todos los porreros tenemos siempre y tomare las precauciones de rigor de siempre. de todas formas gracias por el consejo

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he visto en fiestas de Donosti como en la Concha, por la noche, la policia municipal levantaba a la gente que estaba durmiendo tranquilamente en sacos (debe de estar prohibido) mientras dejaba a sus anchas a cientos de energúmenos que gritaban, potaban y llenaban la playa de mierda haciendo botellón. :P Paradojas de la vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco me la jugaría por fumarme unos porrillos durante el viaje... en el segundo interrail (por las antiguas zonas de Alemania, Francia y demás países) que hicimos, hace un par de años, se subió 4 o 5 veces la secreta a los trenes en los que íbamos, en diferentes países! y a uno de mis colegas le hacían identificarse siempre, hasta le miraron las cosas en una ocasión... y en algunos países suben con perros (aunque esto no es habitual). Daba mal rollo, de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje