Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Gayofas

NOS HA TOCADO LA LOTERIA EN FORMA DE CASA

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que esta vez si que hemos tenido mucha suerte Y NOS HA TOCADO UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL EN ALCORCÓN, lástima que no haya sido completa en el foro por parte de Rutty (no se si hay algún forero más que optaba a pisos en Alcorcón), espero que en próximos sorteos le toque.

Estoy aquí esperando a que llegue gayofita que cuando le he dado la noticia se han enterado en todo Pozuelo de que le había tocado de los gritos que ha dado.

Con esta gran noticia tendremos un cinturón mucho menos apretado que si hubiesemos tenido que comprar un piso sin ningún tipo de protección y eso, entre otras cosas, nos permitirá poder continuar con una de nuestras pasiones y a la que hubiésemos tenido que renunciar en otro caso: SEGUIR VIAJANDO.

La verdad es que nos hemos quitado un gran peso de encima y estoy muy muy relajado. Creo que el estudiar lo dejaré para otro día, además, mientras hablaba durante más de dos horas con todo el mundo, gayofita, mi madre, mi hermana, otro amigo al que también le ha tocado, más amigos, etc.. mientras me tomaba una cervecita creo que hoy sólo toca disfrutar y mañana será otro día.

Esperamos que todo el mundo pueda optar a pisos en unas condiciones parecidas a las nuestras así que nuestro deseo es tener ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA Y A UN PRECIO DIGNO PARA TODOS.

:blink: :bye2: -_- :D :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:jason:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ENHORABUENA!!!

De verdad, mi más sincera enhorabuena, me alegro un montón porque lleváis tiempo y sufrimientos detrás de esto y os lo merecéis, un besazo y a disfrutarlo chicos.

PD: Oé oé oé, ¡otro piso foriiil! :jason:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena

Me alegro mucho por los 2,como si ya no viajarais bastante ahora encima viajareis mas

Un abrazo a los 2

Peter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro mucho por vosotros, pareja. Más que por el piso, por todo lo que os va a permitir seguir haciendo. :jason:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

q guay, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades a los 2!!! Y a disfrutarlo...

Los demás tenemos que seguir exigiendo el acceso a una vivienda digna y que se cumpla el jodido artículo 47..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mogollón por ti Gayofas! A Gayofita yo que tu la dejaba en la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (que noooooooooooo...!!!!) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, muchisimas felicidades a ambos, y disfrutadlo con salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje