Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Gayofas

NOS HA TOCADO LA LOTERIA EN FORMA DE CASA

Publicaciones recomendadas

ey tíoooos qué way!!!!! felicidadeeeees!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acabo de entrar al foro y no he podido quitar la vista encima del título de este post, madre mía que SUBIDÓN SUBIDÓOOOOOOOOOOOn ha tenido que ser para vosotros.

Muchísimas felicidades, ya tendréis un sitio donde colgad vuestras fotitos de los viajes que por supuesto seguiréis haciendo!!!!!!

Bueno a estas horas estaréis ya con la resaca de la noticia pero en fin creo que tendréis alegría para rato.

A ver cuando nos vemos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO ME LO PUEDO CREER JODERRRRRRRRR que subidón por favor... ENHORABUENA CHICOS, joder me alegro muchisimo por los dos, además ya teníais ganitas de un pisito eh??? jajajajaja bueno ya lo teníais pero ya sabéis a qué me refiero ajajajajaja :bye2: :)

MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que lo celebremos con unas birrillas en la mano que es motivo más que suficiente, no???? :lol:

BESOS A PORRONES niños... me imagino la cara de Gayofita y se me ponen los pelos de punta xdddd

PD. por otra parte como ya dije en el otro post, para mí no era el momento ahora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pense que llegaba tarde, pero la verdad, nunca es tarde para felicitar y la ocasion no merece menos

MUCHAS FELICIDADES!!!!! pareja, que me alegro mogollon por vosotros!!!! que todo vaya de PM y que sigais siendo igual de felices, o mas con vuestro nuevo piso!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que lo celebremos con unas birrillas en la mano que es motivo más que suficiente, no????

Eso está hecho!! Aunque no sé si tendré días para invitar a todo el mundooooo :bleh: :P :P

me imagino la cara de Gayofita y se me ponen los pelos de punta xdddd

Yo sí que ví la gente del supermercado y era para flipar. Un dia de estos me pasaré pa ver si me reconocen :D :P

a este paso veo qeu el sevilla tambien gana la liga

Buaaa entonces sí que es para enmarcar el año!!! El 23 de Junio tomamos Madriddddddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro un montón por vosotros, esas cosas te tienen que dar un subidón de cojones. Pero ahora no la caguéis invitando a un montón de foreros a celebrarlo que entonces os destrozan/destrozamos (y axel no va por ti xD)el piso :bleh: :P

Venga a disfrutarlo con salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Acabamos de hacer unas gestiones en Ebay y hemos conseguido una cámara de fotos Panasonic tz1 (5 mpx y zoom óptico 10x con tarjeta de 2 Gb) por 175 €, un caprichito pa celebrar la suerte de ayer. Y para seguir celebrandolo en breve empezaremos a preparar el viaje del verano.

Para los posibles "okupas" del piso, siento comunicar, que al menos tardarán 3 años en entregarlos, larga espera pero que merecerá la pena.

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer tres años, madre mia!!!! no seria mejor sortearles cuando estuvieran listos? Hay cosas que jamas entendere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Enhorabuena!!

¡Me alegro mucho x los dos! :bleh:

Rutty, tú tranquila, q de momento estás de puta madre en acacias house, ye te tocará tu pisito tarde o temprano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje