Jump to content
Conéctate  
_MaRtUkA_

DuDaSsssSSsSS

Publicaciones recomendadas

No sé si meterme en medio, porque seguramente acabaré recibiendo, pero como soy bobo y no sé estarme calladito...

Por un lado, entiendo perfectamente a los habituales del foro, que estarán hasta los cojones de repetir siempre las mismas respuestas. Pero también es cierto que, como la chica no se ha dirigido en su primer mensaje a nadie en especial exigiendo una respuesta, también se puede optar por ignorarla e incluso, si es tan absurdo y reiterativo, cerrarle el hilo con un "CERRADO POR GILIPOLLEZ", por ejemplo.

También me parece una sobrada decirle a la chavala que se compre un cerebro, entre otras perlas. ¿Que no se ha leído el mensaje de bienvenida? ¿Cuántas veces os habéis registrado en foros, instalado programas o abierto cuentas de correo dandole a "aceptar" a todo lo que sale por enmedio sin leer ni contratos, ni claúsulas ni hostias?

En fin, que una cosa es andar aguantando al que te tire las magdalenas a la cara y otra que al que diga una palabra que empiece por "ma" se le pegue un tiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En comparacion con el simil de Vanin, la pregunta esta seria una tia manifestandose con una pancarta q diga "mi mundo por una Magdalena" no claro q no entra a la tienda pero se pone enfrente :P

Pd: no se xq te parece tan fuerte lo de decirla q se compre un cerebro, es un consejo como otro cualquiera, a mi no me demostro tenerlo al hacer la pregunta que hizo, y digo puede que lo tenga pero que no quiera usarlo?, es posible en ese caso q lo use antes de preguntar.

Pd2: yo lo q no soporto son x ejemplo 3 preguntas casi iguales en 3 post uno encima del otro. No aguanto una pregunta q nisiquiera es una pregunta. Habria que hacer una FAQ sobre como estructurar una pregunta???. I dont know. Yo procurare cortarme en el espacio para los novatos, pero desde luego se me escaparan comentarios xq me repatean los higadillos entrar a ayudar a algien q pone "dudasssss" y descubrir q no son dudas sino una simple perdida de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escribiendo esto se que más de uno va a pensar que soy gilipoyas profunda pero... si soy sincera, yo llevo ya tres años leyendo cosillas por aki, voy a hacer mi tercer interrail, quizas ya no necesite cosas "basicas" cmo que llevar en una mochila, pero si que sigo teniendo dudas refentes a los lugares que voy a visitar, y despues de leer mucho mensajes y especialmente estos ultimos... con sinceridad casi me dais miedo, esto es un foro y a nadie le obligan a meterse ni a contestar, yo entiendo perfectamente lo que decis de repetir porque la verdad que hay gente muy comoda, pero bueno creo que todo tiene su limite, quizas podria abrirse un lugar donde fueran a parar esos mensajes... pero nose, algo parecido se pretender con este apartado para novatos no? Bueno lo que iba a decir que a mi casi me da miedo a preguntar, por dos razones, una por pensar que quizas mi pregunta aunque a mis ojos sea perfectamente valida alguien me tache de subnormal ( que de verdad no es agradable aunque sea un foro) y segundo pork al ser ya bastante concretas me da miedo que en alguno de los cientos de mensajes sobre ese pais aparezca una referencia y a mi se me escape :P y ala... ya tenemos el lio de si leo o dejo de leer...

No creo que este mal ambiente favorezca a nadie.

PERO!!! He de decir que a pesar de algunos mensajes... a mi desde el primer momento se me trato muy bien y se me contesto a casi todo, aunque alguna vez a determinadas "personas" se les pudieran escapar algunas borderias. No generalicemos tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(solemos tirar por lo facil y preguntar primero, leer no suele gustar...)
Si no os gusta leer, ¿cómo esperáis leer nuestras respuestas? ¿No cuesta lo mismo leer un mensaje escrito como respuesta a tu pregunta que leer un mensaje escrito hace meses que ya responde a tu duda?

Ya veo que no entiendes un mensaje tan sencillo como el que he querido dar con esa generalidad... Pues bien, logicamente, con eso me entra la GRAN duda de cómo recibir un "consejo" "ayuda" etc etc ... de una persona que no sabe intepretar lo que he querido decir en una exposicion breve, bastante clara y muy general...

Y leyendo los comentarios, nuevamente, de la gente habitual del foro, me surge la gran duda de OS PAGAN POR RESPONDER A LA GENTE?? Vais a comisión por insultos a gente interesada en hacer, por primera vez, el viaje en InterRail??!!

Sigo sorprendiéndome con el hecho de pensar que os creeis en el total derecho de faltar a la gente por haber ido en InterRail... :ranting:

PD.: Leyendo en distintos foros, quisiera aclarar, que mis comentarios hacia las contestacíones, no van dirigidos a todos los que tienen una amplia experiencia en este foro.

Saludos.... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver (esto parece ya terapia de grupo).

si las preguntas son concretas y a primera vista en el buscador no están, NADIE VA A ENFADARSE y si lo hace, yo no estaría de acuerdo.

las preguntas q sobran son las generalísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

q hago, donde está, q veo, donde duermo, q comoooooooooooooooo

tan difícil es ésto de entender diooooooooooooooooooooooooox!!!!

Y leyendo los comentarios, nuevamente, de la gente habitual del foro, me surge la gran duda de OS PAGAN POR RESPONDER A LA GENTE?? Vais a comisión por insultos a gente interesada en hacer, por primera vez, el viaje en InterRail??!!

vale, si lees todos los mensajes de ayuda como has leído el mío (q veo q me has interpretado perfectamente), ya no me extrañan las preguntitas q leo.

insisto, mal agradecido y peor pagado, la q nos ha caído con esta juventud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(solemos tirar por lo facil y preguntar primero, leer no suele gustar...)
Si no os gusta leer, ¿cómo esperáis leer nuestras respuestas? ¿No cuesta lo mismo leer un mensaje escrito como respuesta a tu pregunta que leer un mensaje escrito hace meses que ya responde a tu duda?
Ya veo que no entiendes un mensaje tan sencillo como el que he querido dar con esa generalidad... Pues bien, logicamente, con eso me entra la GRAN duda de cómo recibir un "consejo" "ayuda" etc etc ... de una persona que no sabe intepretar lo que he querido decir en una exposicion breve, bastante clara y muy general...
Te he entendido perfectamente y lo que te he querido decir con mi respuesta es que dejéis de ser tan huevones y huevonas. Si me preguntas cuánto es el suplemento de los [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] en Francia, mi respuesta de ahora a día 25 de abril de 2007 va a ser la misma que la que di el día 23 de abril de 2007, la del 16 de abril de 2007, la del 12 de abril de 2007 y todas las veinte mil respuestas iguales que ya he dado a esa pregunta. Tú me estás diciendo que para ti es más fácil volver a preguntar cuánto es el suplemento de los [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] en Francia que buscar alguna de las veinte mil respuestas que ya hay en el foro y eso es lo que nos cabrea a los veteranos: el que penséis que vuestro tiempo, el que os ahorráis lanzando vuestras preguntas en vez de buscar las respuesta es más valioso que nuestro tiempo, el que perdemos contestando una y otra vez las mismas preguntas.

P.D. vanin, pillé lo de que "no se la lee ni las t.a.t.u" y además encuentro extremadamente gracioso que en tu otro post hayas puesto el ejemplo de la tahona. De repente me apetece un plum cake. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDD

Y A MÍ ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, la verdad, q me alegra q no haya gente "con demasiada intelegencia" aki, y que por lo menos se ponen en tu lugar. Quiza no me supe explicar bien, pero aun asi chikillos estais esperando a q alguien "novato" ponga algo q para vosotros es ridiculo para ir a por el. Si yo supiera "mucho" del tema intentaria ayudar y si algo me pareciera ridiculo directamente pasaria del tema. Por lo demas, con lo nuevo del interrail hay mucha gente q esta perdida en el tema, y no por eso hay q aprovecharse e ir a joder. Solo eso. Por lo de viaje , obviamente no pretendo hacer los dos a la vez, preguntaba por uno u otro,pero bueno,tmp me kiero justificar. Gracias a los otros "novatos" y a la gente q ayuda a responder a las preguntas "ridiculas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

definitivamente me provocáis esclerosis múltiple en la retina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que DUDAS mas interesantes estoy viendo por a qui :P .

PD: no se yo pero creo que lo que estais haciendo no tiene mucha concordancia con el tema que va dedicado a este post..... la proxima vez poned el nombre del post '' a liarla que estamos aburridos'' o ''especial para meterse con la peña y despues defenderse''.jjjj

un saludo y que reine el buen royito.

Editado por saugnelabart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.