Jump to content
Conéctate  
Oak

Seguro de viaje con Ryanair

Publicaciones recomendadas

Te cuento... xD

Yo recomiendo por 6€ o por ahi un seguro de viaje... a mi me pasó que no lo hice y mi mochila apareció rota cuando acababa de llegar a Praga en mi viaje de estudios... vaya gracia sobre todo si es el primer día del viaje... A mi me rompieron las dos "asas" de mi mochila y la tuve que llevar en la manita... jeje

Total que reclamar y reclamar y reclamar... total... para evitar dolores de cabeza, si vais en avión, dado que cuidan tanto las maletas... hacer el seguro. No os lo penséis

edito: Yo conseguí que me dieran parte de lo que costó la mochila que me tuve que comprar, pero a base de enviar reclamaciones y más reclamaciones en un inglés formal a la sede central que está en Inglaterra. Aun así, puede que parezca que es un timo, hasta que tienes algún tipo de problema con tu equipaje...

Editado por mekoloko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PUes yo no me he hecho seguro, me parece un timo y como bien dices mekoloko, al final te acaban pagando algo. POr ley todas las compañías tienen un seguro básico, lo que pasa es que pagas más si quieres que te cubra más... de todos modos en la web te informan en Seguro de viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
interesante, la pena es que es para ryanair sólo... yo sólo decir que el problema lo tuve con EasyJet...

Bah! son los mismos perros con distintos collares, seguro es igual para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿y si te predieran la mochila te la llevan a donde estes cuando la encuentren como otras copañias o por no tener seguro de viaje no? yo he viajado mas veces sin seguro, pero nunca me han perdido la maleta, asi q no se..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, pero conozco a gente que lo tuvo y le pagaron una parte hasta que recuperaron su maleta. Eso sí, después de mucho moverse y reclamar en el aeropuerto.

Vamos a ver, ellos cogen tu maleta y solo por eso ya tienen la obligacion de devolvertela porque es TUYA, no tienes que contratar un seguro para algo que dejas en sus manos y les corresponde cuidar, los seguros son por si tú los pierdes, ellos tienen un seguro que cubre las maletas que ellos pierden... en todo caso, es un timo lo del seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia personal es que el Carnet Joven y el de la Universidad no son equivalentes al ISIC, bastantes veces me ha ocurrido que he llegado a un sitio y en la taquilla especificaba que sólo era válido el ISIC para el descuento de estudiante. Aunque depende mucho del país y de la persona que esté en la taquilla, claro, otras veces nos ha colado con cualquier carnet.

El carnet joven nos ha servido alguna vez para conseguir descuentos en algún albergue, pero sólo un par de veces. Aún así, en algunos países tiene bastantes decuentos. Podéis verlo en www.euro26.org, se puede buscar por países.

Y los descuentos del ISIC en www.isic.org

En cuanto a los seguros, yo nunca compro los de Ryanair, y he volado muchas veces con ellos, pero me parece un timo. Con el del carnet joven es suficiente, tiene cobertura mundial y está bastante bien (eso sí, la póliza es distinta en cada Comunidad Autónoma)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje