Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
DeLaZona

SOCORRRRRROOOO!

Publicaciones recomendadas

:unsure: a ver...

Yo q pensaba irme a milan desde malaga en avion, superbarato, y de alli bajarme hasta turkia, ahora tendre q comprar un global q me va a valer unos 400 euros con suerte!!!????porke pase de paises no puedo comprar, kiere decir si a mi me apetece llegar a italia, de alli pasarme a eslovenia, luego bajar hacia grecia, entrar en grecia y de alli entrar en turkia, porke me gustan las fronteras por ejemplo, me mola ir en tren, ya no podria hacerlo!!!! porke se me complicaria q te cagas!!! o tendria q comprar pases de un unico pais de varios paises (italia, eslovenia, serbia, macedonia, bulgaria, grecia, turkia..etc) o comprarme un global de estos (q me parece caro) y tener que viajar ida y vuelta desde el sur de la peninsula iberia hasta turklandia y volver sin pasarme de los 10 dias de viaje en tren permitidos por el billete...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! NO ME GUSTAN LAS COSAS COMPLICADAS!!!! parece q alguien se kiere divertir, porke yo no le encuentro sentido a este nuevo interrail!!!

Me estoy equivocando??? :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi me has superado amiga, me esta echando humo la cabeza xDDDD.

Intenta detallar un poco mejor ke kieres hacer a ver si te podemos ayudar y no te rayes tanto xD

Taluego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Me puede repetir la pregunta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, a mi como no me hagas un resumen por puntos lo llevo jodido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y luego me decían en el colegio que no tenía buena expresión escrita, pero....

E'TO QUÉ E'? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billete...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! NO ME GUSTAN LAS COSAS COMPLICADAS!!!! parece q alguien se kiere divertir, porke yo no le encuentro sentido a este nuevo interrail!!!

Me estoy equivocando???

Por lo que cuentas, te aconsejo que no te compres el billete interrail, compra billetes sueltos, te saldrá más a cuenta y no te complicarás tanto la vida xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, venga, me explico mejor...es verdad, se me va la olla

*quiero hacer la antigua zona G o algo parecido, pasearme por italia, grecia y pararme bastante mas tiempo en turkia,

*tengo mas de 26 años, asi q tendre q pagar mas

*Alternativas q tengo son global, vale un huevo, y one country pass, q tambien valdran un huevo, si cojo global, la opcion mas barata es esa de 10 dias en 22, q es la unica opcion, no me da tiempo suficiente ir desde italia, llegar a turkia, pasearme por el pais(ir a conocer a todos los rincones q sean posibles) y volver, los dias permitidos de viaje no me llegarian, no se sime explico

*es q me parece q interrail ha perdido su gloria, q me aconsejariais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para Turquia casi es mejor ke no uses el inter, pillate un vuelo barato y te mueves en autobus ke es mas eficaz al parecer. Y luego para Grecia e Italia pues te puedes pillar un global pass de 6,8 o 10 dias, depende de los trayectos ke pretends hacer.

A mi me parece lo mas factible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la ayuda, a ver q hacemos al final...es cierto eso de que es mas eficaz moverse en bus q en tren en turklandia? Es q tengo unos recuerdos muy malos de viajes en bus de mi infancia, en turkia claro, viajes largos, apretados como sardinas, conductores q no saben conducir, me pasaba todo el viaje vomitando mientras mi madre creia curar mi estado obligandome a holer colonia barata...ajjajjaa...those days... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje