Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de años leyendo en este foro, sacando información y usándolo como base para planear viajes y cómo no, riéndome con vuestros desvarios :bleh: , y creo que ha llegado el momento de intentar devolver algo de todo lo que he sacado en forma de diario. Espero que la información os sea útil, o que como mínimo, os entretenga.

Este viaje comenzó hace un mes cuando pensé que para vecinos desconocidos bastante tenía con los de mi bloque y que después de un interrail global y varias visitas a Bélgica y Holanda, ya era hora de ver el pais vecino.

Me fui con mi compañera; mi compañera de juegos desde pequeña, mi compañera de piso y de viajes (en adelante Rosa). Decidimos irnos en Semana Santa, ella estaba liada con los exámenes así que me tocó a mi planearlo y gracias a un par de diarios que encontré aqui el viaje empezó a tomar forma.

El itinerario era: Granada-Sevilla-Faro-Évora-Lisboa-Sintra-Coimbra-Porto-Viana do Castelo-Braga-Faro-Sevilla-Granada.

Nueve días para seis ciudades, no parecía una locura. Tenía los horarios localizados y las noches de Évora, Lisboa (2), Sintra y Oporto reservadas, pero fue no salió como estaba planeado. Tuvimos que salir un día más tarde y volver dos días antes por algún compromiso, así que al final nos quedaron dos noches de viaje, dos noches en Lisboa, una en Sintra y otra en Oporto.

Granada-Sevila 31-3-2007

Todo empezó como siempre, la hora de salir y yo dormida. Por suerte Rosa me llamó a las a las 8h57 diciendo que se le había olvidado la navaja y alguna cosa más. A las 9h01 estaba en la parada corriendo detrás de un autobús con cara suplicante para que el conductor me dejase entrar.