Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mostoleño

colarse en los tranvias de praga

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo foreros, este fin de semana he estado en praga y voy a volver haciendo el interrail en julio, keria saber si a alguien le han pillado alguna vez colandose en los tranvias de esta ciudad porq parece demasiado facil. por otro lado keria saber si se necesita pasaporte para entrar en Suiza o basta con el DNI. graciasssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Suiza basta con el DNI.

Y en Praga más vale no colarse, porque el billete es muy barato pero la multa muy cara. A mi en Bratislava me pillaron sin "billete de mochila" y me hicieron pagar 35 eurazos. No hubo manera de hacer que tuvieran piedad. Así que, por cincuenta céntimos mejor no jugársela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me arriesgaría, cuando estuve también nos parecía muy sencillo, y también nos planteamos no comprarlo, pero la última vez que cogimos el tranvía se subió un revisor y pilló a un montón de gente sin billete, les clavó a cada uno una multa considerable, entre 200 y 300 coronas, creo, no recuerdo la cantidad exacta.

Y mi hermana al día siguiente subió en otro tranvía y ocurrió lo mismo. La mayor parte de las veces no se sube ningún revisor, pero aleatoriamente hacen controles, y te pueden acabar pillando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el interrail de Italia decidí no pagar ni los buses ni los bus-barca de venecia y nunca me pillaron. En Atenas en el metro nos pillaron con un ticked de niño y nos pusieron una multa. El truco es decir que no tienes dinero encima, entonces te dicen que tienes que ir a un sitio antes de una semana a pagarlo o tendrás (palabras textuales) "problemas internacionales". Yo todavía estoy esperando a que un policía griego llame a la puerta de mi casa a pedirme el dinero de la multa.

Y eso que yo suelo ser bastante respetuoso con lo de pagar en el servicio público, pero era tan facil...

:lol: ninja delincuente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no he pagado casi ningun transporte eludible en el que he montado cuando he estado fuera, en el tranvia de Praga creo ke monté hasta 3 veces sin pagar y nunca pasó nada. Esa y tantas muchas son la cara de la moneda.

La cruz es ke al final despues de tanto nos pillaron en Cracovia y por no pagar los miserables 20 o 30 centimos ke valia acabamos pagando 20 euros por cabeza mas o menos. Tenía ke pasar, claro. Así ke no se si interesa, decidete tu.

El tren de Bilbao por las noches dicen ke tambien es gratis... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tren de Bilbao por las noches dicen ke tambien es gratis... :lol:

Calla, calla... Por Diox!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos ke lo sea k_lero!!! jajajajajjajjjjajjaaajajjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo em colé en el tranvia de Praga, pero por obligación, los estancos donde me vendian el ticket estaban cerrados pq era demasiado pronto, y no sabía como sacarlo. Y como perdía el avión pue nos colamos dos personas con mochilas incluidas y nadie nos pillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
keria saber si a alguien le han pillado alguna vez colandose en los tranvias de esta ciudad porq parece demasiado facil
También es fácil robar comida en un supermercado y no por ello lo vamos haciendo en nuestra vida cotidiana. Déjate de cometer pequeñas tropelías y paga el billete como todo el mundo, que si la gente de Praga lo paga y seguramente son más pobres que tú, tú también deberías hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he pagado en:

Budapest: Me pillaron una vez, me amenazaron con llamar a la policia (truco, abrir tu guia y esperar, nunca vienen y se hartan de ti, eso sí, ni los mires, indiferencia total. Esta técnica jode y mucho)

Praga: Ni en uno ni en ninguno, nadie me digo nada.

Berlin: Me pillaron y me pusieron una multa, un papelito rosa muy mono y me "pregonaron" en el vagón. Todavía están esperando a que les suelte los 60 eurazos en sus oficinas. En las guaguas ya era la pera limonera, porque el billete te dura por unas horas, se entra y se le enseña el billete, el tipo no se cozca, compra simpre "KurzStrecke" (recorrido corto)

Serbia: Ni de koña, no paga ni el fary :bleh:

Aunque te pongan la multa, solo tienes que decir que no tienes dinero y hablar solo en Español, en todos los casos, nunca te llegará tal multa, no llegan las de tráfico, van a llegar estas (aunque creo que esto último está en proceso de cambio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje