Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
viva copenhage

PORTUGAL

Publicaciones recomendadas

Hola danés.

Yo voy a ir 5 días ahora en el puente de Mayo y me voy a centrar en Lisboa que, por lo visto, tiene mil cosas que ver por los alrededores. Lisboa, Sintra, Cascais, Évora, Cabo do inferno....

Una buena página para lisboa y alrededores es: http://www.viatgeaddictes.com/dst/portugal/exp1_portugal.php

Espero serte de ayuda.

:( ninja portugues?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola viva!

Yo estuve tan solo cuatro días por Portugal (aunque merece dedicarle muchos más días ;) ) y me dio tiempo de repartirlos de la siguiente manera:

3 Días Lisboa - para poder ver todos sus barrios tanto los céntricos (Barrio Alto, Chiado, Alfama...) como Belém y Parque das Naçoes, donde se celebró la Expo. Ahí tienes el gran Oceanográfico de Lisboa :wacko:

1/2 día Sintra. Que aunque es muy turístico merece la pena visitar. El Castello , los palacios :(

1/2 día Cascais. También muy turístico y aunque para mi gusto no mereció mucho la pena, pues me recordó a cualquier pueblecito de la costa gallega, si que puedes ir para tomarte el día de relax en la playa.

Preparé una mini guía-viaje para esas ciudades con algunas recomendaciones. MIRA AQUI - GUIA LISBOA, SINTRA Y CASCAIS CON FOTOS.

Otro grupo de foreros (Holden, caravanserai, alejandromagno, insomnia, etc...) se fueron a pasar la semana santa al país vecino AQUI TIENES SU POST!

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No penseis que soy danesa es que estoy muy enamorada de Copenhage que para mi es la ciudad mas bonita y con mas encanto del mundo, para gusto los colores!!!!

Y otra preguta que se me acaba de ocurrir es, donde dormiais?? Cmpings, albergues, hostales???

Gracias me sirve de mucho vuestra información.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dormí en un hostal en Lisboa, donde tenía el "campo base" :lol:

No estaba en el centro pero tenía a dos pasos una estación de metro y con la Cartao 7 colinas no tenía ningún problema de movilidad.

A pocos metros de la estación de metro "Picoas" se que hay un albergue juvenil. Busca a través de google!!!!

¡Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vas a Sintra, yo te recomiendo q te pases por la Quinta da Regaleira, para mi gusto mucho más espectacular q el Palacio da Pena (pero sobre gustos...).

Si vas con tiempo déjate caer por el Parque natural de la Arrábida al sur de Lisboa.

Si tiras hacia el norte Oporto no te defraudará, he estado esta Semana Santa y tiene un encanto particular. No hagas el primo como mis amigas y yo, q alguien nos recomendó Aveiro (entre Coimbra y Oporto) y no merece la pena.

Respecto a lo de dormir, cuando estuve en Lisboa tb establecí la ciudad como base de operaciones, pero fui a un hotel tiradisimo de precio. Aunque no encuentres nada en el centro centro, Lisboa tiene un transporte publico q funciona bte bien y a las malas malas, si quieres salir de marcha y está cerrado el metro y demás siempre puedes coger un taxi q es bastante barato (eso sí, prepárate porque van como locos).

Para dormir busca las pousada(s) o residencial(es), en oporto estuve en una residencial bastante bien de precio con desayuno incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola. como buen gallego portugal es nuestro pais hermano. portugal tiene muho y muy bonito.

Lisboa y alrededores.de la capital hay poco que decir porque esta todo dicho, el barrio neoclasico, el castillo de san jorge, la torre de belen, merece bien 2 dias. y para los alrrededores con un dia mas creo que es suficiente.Sintra es pequeñito pero con bonito y cascais guincho o estoril son sitios basicamente dedicados al turismo playero.eso si las playas son ventosas y con fuerte oleaje. si eres aficionada al windsurf guincho es tu sitio.

Porto en un dia bien aprovechado se ve perfectamente. las orillas del rio alguna bodega el puente eiffel.poco mas. a mi no me gusta demasiado.

despues hay algunas curiosidades a lo largo del pais como la iglesia de huesos en evora o la cidade dos pequeninhos en coimbra.

pero lo que mas me gusta de portugal es sin duda su comida y la gente.bueno y las playas. de porto a valença do minho hay miles de ellas. el algarve es un paraiso de playa.

para dormir pos no se como estan los albergues . pero es relativamente sencillo encontrar habitaciones en casa particulares y muy bien de precio, yo en portugal casi siempre he estado de camping de buena calidad ,cerca de las ciudades ,o en ellas y muy bien de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De lo que vimos nosotros y por otra vez que estuve yo te recomiendo.

Campo base en Lisboa con un dos días tienes de sobra, para mi gusto. De ahi puedes hacer excursiones a Sintra y Cascais. muy dificil hacerlas en el mismo día por el tema del transporte, por lo que yo haría un día entero Lisboa, al siguiente Cascais y lo que sobre Lisboa y al siguiente Sintra y lo que sobre Lisboa.

Después del norte, Obidos esta muy bonito, lo que más me gusto del viaje. Pero con medio dia tienes para verlo y pasear por la muralla. Coimbra, con medio día tienes suficiente tb, alli el albergue nos costo 11€ con desatuno incluido. Si puedes estar en Coimbra entre diario mejor, pq tiene el ambientillo universitario.

Peniche, pues playa más que nada, no te lo recomiendo mucho. Lo que si que merece la pena y se ven los dos en una mañana, son los monasterios d Batlha y Alcobaça. PRECIOSOS.

Cerca de ellos esta el Castillo de Mos, no lo he visto pero he ledio maravillas de él.

Conimbriga(ciudad romana) saltatela sin duda.

Tb he leido buenas cosas de Nazaré, pero ya sabes como es esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje