Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
quimiloco

No es coña, y la higiene?

Publicaciones recomendadas

Yo he leído por el foro de gente que dice haberse colado en un albergue sólo para ducharse, pero no sé si creerme que esto sea cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo como hombre que soy ni me he parado a pensar en el tema de la higiene, pero mi querida compañera me ha recordado que tambien HAY QUE DUCHARSE!!!!!

Joder, lo que hay que leer :lol:

Pues yo creo que lo de no parar a pensar en ducharte durante seis dias no es por ser hombre, sino por un antónimo de limpio.

Seis días! Por dios, busca solución a esto o te echaran de los trenes :lol: .

Colarse en un albergue para ducharse lo veo dificilisimo. Pero aprovechad los baños de las estaciones, o como urgencia los pequeños baños de los trenes. Una esponjita. Toallitas humedas (como ya te han dicho)...

Yo una vez me lavé el pelo en los baños de un aeropuerto y me lo sequé con el secamanos. Antes muerta que guarrilla :lol:

¡Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y sino siempre puedes hacer unos largos en una fuente publica, para quitarte la mierda de encima, o como poco te pones en bañador/bikini y en una fuente mas normalita llenas la botella de agua y entre dos os duchais uno se lava y otro hace de ducha :lol:

Editado por Piboy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, quizas yo aun no este para responder puesto que nunca he hecho ningun interrail.

pero creo que puedo colaborar con la duda que tienes, aunque eso si, requiere de cierto morro.

Bien el planteamiento que te propongo se basa en el morro y en la discrección, yo nunca lo he hecho fuera de españa, creo recordar... aunque un amigo mio si que lo ha hecho en otros paises.

El caso esta en que a mi nunca q he entrado en un hotel y digo nunca, ni en londres ni en paris ni amsterdam, me han pedido identificacion ninguna, en la mayor parte de los hoteles de playa hay piscina con duchas y tal el tema esta en meterte en las duchas de la piscina sacarte el jaboncito y el champu hacerte una higiene perfecta, quitarte el jaboncito y si te apetece despues te metes en la piscina (todo desde la naturalidad como si tu hubieses pagao ese hotel de 4 estrellas o lo q sea) y ya que estas tomas un poquito el sol en una de esas amacas de piscina tan comodas.

Para hacer esto ni se te ocurra entrar con la mochila ni con una maleta xq el recepcionista querra hacerte el chek in, y ya la has cagao, ves con lo mínimo y mira desde fuera para saber por donde tirar antes de entrar, no sea que te quedes en la recepcion sin saber por donde tirar.

Vale esta seria la forma que yo conozco, que es en zonas de playa cuando iva sin alojamiento a vivir como pudiera, ahora bien en una ciudad no suelen haber piscinas, yo en el interrail que voy hacer, que voy a intentar vivir con dinero ajustado, tengo pensado hacer lo siguiente no se si funcionara pero creo q si.

( en los momentos en los que no tenga lugar para hacerlo con normalidad)

1-> intentar lo de antes con los albergues, si tienen baño comunitario tendria que ser algo parecido, incluso menos llamativo ya que son duchas para eso y no para piscina.

2- botellita de agua pequeña, jabon, toalla e ir en bañador.... encerrarse en un baño como en una gasolinera y a base de rellenarse la botella ducharse.

2.5- esto mismo lo tengo pensado para lavar la ropa y si hay un secador de manos, secarla ahi mismo.

por cierto esta forma hace q tires muchisima agua en el baño, yo esto lo he hecho en una gasolinera que tenia desague en el mismo suelo del baño xq lo que dentro de lo q cabe no se lio mucho, aunque si acabo eso lleno de agua, por eso hay que saber donde hacerlo, y tener miramiento (dentro de lo que cabe), yo no lo haria en el baño de un restaurante por ejemplo.

3- colarse un camping y hacer lo dle punto 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si todo eso ke has puesto esta muy bien, pero la realidad es ke si no duermes en albergue y no kieres pagar los 6 ,7 euros ke vale una ducha en las estaciones ke lo tengan pues al final acabas recurriendo al baño del tren a asearte como buenamente puedas.

PD: ademas a veces hay sorpresa, tas todo happy enjabonandote y de repente escuchas: pum pum pum !!!

Passport!!! :lol: y no te preocupes ke aunke le digas ke esperen a los 30 segundos ya estan otra vez xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menuda cara se te tiene que quedar si te enganchan enjabonado en un baño jajajaja.

El tema estaria en buscar un baño con pestillo, o un baño poco concurrido, yo creo que si se podria hacer y luego cuando salgas pones cara de indignado por lo sucio que esta el baño ( :lol: ).

Aunque yo creo que colarse en un albergue para ducharse no debe ser tan dificil y seria la opcion más discreta y efectiva.

Solo son ideas, supongo que lo mejor, sera pagar el albergue completo, pero weno a una malas siempre se puede tirar de morro :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja

las vueltas q se le estan dando al tema...

tan dificil es hacer noche en algun lao? tanto no te retrasa y ademas siempre lo puedes planear como para poder pegarte una ducha, q por lo general se va a paises civilizados! y si estas en otro sitio fuera de toda civilizacion (sea desierto o sea lo q sea... no se son cosas q se entienden)

no se digo io... q visto lo visto tiene q ser super complicado :lol: :lol:

mientras no intenteis lavaros en el mar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmm... si bueno, todos habláis de ducharse en un sitio u otro, pero yo me planteo algo más básico: 6 días durmiendo en trenes puede ser demoledor!! Desde casa dices "bah! lo aguanto y punto!!", pero te aseguro que cuando llevas 2 ó 3 noches sin dormir bien (y además un poco guarrete), el cuerpo te pide un buen descanso.

Así que mi consejo es que, si podéis, hagáis una noche de albergue. Así podéis hacer 3 días, os ducháis, y luego 3 días más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el interrail de Italia estuve 5 días, y además me perdieron la maleta y no tenía ropa (fuí comprando en esos 5 días).

Mi solución fué las toallitas de bebés en los baños de los trenes. Realmente es un lavado superficial pero lo que es el cuerpo te quitas de olores y guarreridas, ¡y además hueles a bebé! ¡SE PUEDE PEDIR MÁS!.

Para el pelo, pues quien sea muy escrupuloso que lo meta en una fuente o en el baño de una estación. Una jabonada rápida siempre puede valer.

Sobre las Andrés el que viene cada mes no puedo decir nada... Sin duda lo tenemos más facil los tios...

:lol: ninja vienecadames?

Editado por yopispo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mmm... si bueno, todos habláis de ducharse en un sitio u otro, pero yo me planteo algo más básico: 6 días durmiendo en trenes puede ser demoledor!! Desde casa dices "bah! lo aguanto y punto!!", pero te aseguro que cuando llevas 2 ó 3 noches sin dormir bien (y además un poco guarrete), el cuerpo te pide un buen descanso.

Aguantas si tienes la suerte de meterte en compartimentos con los asientos reclinables y no sois mas de tres para poderos estiraros, y tb claro si no te vienen revisores cada dos por tres pidiendo pasaportes y demas.

Yo aguante una semana asi, aunke cuando cai cai redondo jeje, pero bueno una noche de albergue y nuevo otra vez.

PD: forzar el cuerpo ke para eso esta, ya recuperareis en casa XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje