Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado ezequiel

peliculas y documentales acerca de viajes

Publicaciones recomendadas

Q buen trabajo amigos!!!!

Oir lo de los documentales del planeta solitario y planeta finito sabeis si se pueden conseguir en algun sitio, de forma legal, pq por la forma ilegal habra q tirar de emule, jejej

me gustaria conseguir varios capitulos.

PD.: los viernes por la tarde creo q es en localia cuando hecha algun capitulo, estar atentos

bye

Te equivocas Ezequiel, localia o por lo menos su versión asturiana los emite los sábados por la tarde para a a continuación emitir otro de compras por el mundo.

La que sí que los echa los viernes a la hora de la siesta es la 2, aunque últimamente acabaron los de lonely planet y echan otros bastante peores, o no sé si son malos. Simplemente por el contraste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que gran idea has tenido Ezequiel, me gusta q la gente como tu, proponga ideas, voy ayudar a seguir este post diciendo, que hace cosa de un par de años por la 2, los domingos por la noche hechaban un programa q se llamaba "Españoles por el Mundo", un programa muy bueno, que ademas me gustaria conseguir, si alguien sabe como q lo diga

Mi aportacion "Españoles por el Mundo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ziortz yo me presenté los 2 años que pude a la ruta quetzal y no me cogieron. Un día te cuento todo lo que me lo curré, porque eso no se puede expresar por un foro. Hizé un gran trabajo pero como para Asturies sólo había 3 plazas, pues me quedé en casa. A pesar del esfuerzo e ilusión que me hacía. Para presentarse tienes que tener 16-17 años, y ser estudiante. Pero como a la mayoría de este foro creo que ya se nos pasó el turno, pues toca ir de monitor. Para lo cuál tienes que tener entre 22 y 33 años, tener formación univesitaria, no sé si con ser universitario basta o tienes que haber sacado una carrera, tener los títulos de monitor terrestre y acuático y pasar unas pruebas físicas y algo más. Para más información web oficial de la ruta quetzal la verdad que ese viaje tiene que ser un pasada, pero entrar como monitor también debe de estar bien jodido.

Jodo¡¡, ando mas cerca del limite de monitor que de chavalin excursionista :) , muchas gracias por la info Carvayon, ya me contarás esas cosillas, que eres una caja de sorpresas :shock: . Por las pruebas fisicas, creo que no tendría problema, incluso me habría planteado por enesima vez dejar de fumar, pero lo de titulos de monitor.... como que no, en fin, echare un vistazo, pero creo que me tendré que resignar y seguir pasando envidia por la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo mde mire eso tb y como me pasaba por edad pase ddel tema.... no sabia q existia la posibilidad de ir dde monitor. Lo de los titulos esos es lo de menos seran algo parecido al de manipulador de alimentos q creo q me dijeron eran 20horas dde "clases". O el de patron de barco recreativo tb es facil.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En telemadrid también había un programa llamado "Españoles por el mundo" y además el otro día vi, me parece que en telemadrid tambien, uno llamado algo asi como "Destino Europa", que trata de los estudiantes españoles de Erasmus.

Hay otra serie de documentales en telemadrid que tratan sobre la comunidad de madrid vista desde el cielo.

:) ninja madrileño?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninja pepero........... como puedes tragarte tanto espe-tv? xD

Pd: no se si es mi imaginacion pero creo recordar q en casa de vaninka la tele espe no estaba ni sintonizada......... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ziortz yo me presenté los 2 años que pude a la ruta quetzal y no me cogieron. Un día te cuento todo lo que me lo curré, porque eso no se puede expresar por un foro. Hizé un gran trabajo pero como para Asturies sólo había 3 plazas, pues me quedé en casa. A pesar del esfuerzo e ilusión que me hacía. Para presentarse tienes que tener 16-17 años, y ser estudiante. Pero como a la mayoría de este foro creo que ya se nos pasó el turno, pues toca ir de monitor. Para lo cuál tienes que tener entre 22 y 33 años, tener formación univesitaria, no sé si con ser universitario basta o tienes que haber sacado una carrera, tener los títulos de monitor terrestre y acuático y pasar unas pruebas físicas y algo más. Para más información web oficial de la ruta quetzal la verdad que ese viaje tiene que ser un pasada, pero entrar como monitor también debe de estar bien jodido.

Jodo¡¡, ando mas cerca del limite de monitor que de chavalin excursionista :unsure: , muchas gracias por la info Carvayon, ya me contarás esas cosillas, que eres una caja de sorpresas :wacko: . Por las pruebas fisicas, creo que no tendría problema, incluso me habría planteado por enesima vez dejar de fumar, pero lo de titulos de monitor.... como que no, en fin, echare un vistazo, pero creo que me tendré que resignar y seguir pasando envidia por la tele.

Ziort las gracias te las doy yo a ti, joder me voy a poner colorado. Es el mayor piropo que me dicen en lo que va de semana.

Y no te preocupes mujer que sacar el título de monitor terrestre y acuático tampoco es tan difícil. Pero aunque no vayamos lo que no nos podrán quitar son las fiestas de Bilbao y/o Oviedo donde a ver si nos vemos y ya te cuento esas cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre... no es muy real pero "Eurotrip" es una peli de viajes auque sea a la americana :P Ya se me iran ocurriendo mas peliculas de viajes cuando tenga un rato mas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmm, ya veo que eres nuevo y habrás leido mas bien pocos hilos, hay ya un hilo sobre este programa que se abrio nada mas empezar. Echale un vistazo, igual te gusta. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje