Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado ezequiel

peliculas y documentales acerca de viajes

Publicaciones recomendadas

Hostia la lonely planet, no os exagero si os digo que tengo 50 documentales de ellos en casa. Algunos ponen lonely planet y otros pilot guides. No sé que diferencia hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La semana pasada comenzó en La 2 una serie de documentales acerca de las ciudades españolas que tenía muy buena pinta. El primer episodio fue Barcelona (parte 1), y esta semana en teoría daban la segunda parte de Bcn que me la perdí.

A quien le interese lo dan los domingos a las 21:00h.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"El Señor de los Anillos" :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De Lonely Planet yo debo tener como 70, los tengo en español, los que me faltan lo mas seguro que los baje en inglés. Lo de lonely planet y pilot guides es lo mismo.

Ayer se me piró el panchito y me olvidé de poner lo que tengo.

Luego lo haré.

:( ninja olvidadizo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- "Y tu mamá también" de Alfonso Cuarón

Ya ves, menudo viaje tiene la Maribel Verdú :(

XDDDDDD que chaval¡¡¡¡¡, no dejas de sorprenderme ;)

Puessssss, yo me suelo ver lo de ruta Quetzal, mucho viaje y documentales varios de viajes, por cierto, ¿alguien sabe si hay que ser estudiante para participar en ruta Quetzal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Forest Gum" Ahi encontraras toda la historia de EEUU.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ziortz para ir a la ruta quetzal me parece que si tienes que ser estudiante de instituto y además muy bueno. De pequeño me interesó lo de la ruta quetzal y según tengo entendido es un poco elitista el ir alli.

Es como una especie de beca.

Si me equivoco, haced como que no. jejeje.

:lol: ninja Quetzal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- "Y tu mamá también" de Alfonso Cuarón

Ya ves, menudo viaje tiene la Maribel Verdú :wacko:

XDDDDDD que chaval¡¡¡¡¡, no dejas de sorprenderme :lol:

Puessssss, yo me suelo ver lo de ruta Quetzal, mucho viaje y documentales varios de viajes, por cierto, ¿alguien sabe si hay que ser estudiante para participar en ruta Quetzal?

Ziortz yo me presenté los 2 años que pude a la ruta quetzal y no me cogieron. Un día te cuento todo lo que me lo curré, porque eso no se puede expresar por un foro. Hizé un gran trabajo pero como para Asturies sólo había 3 plazas, pues me quedé en casa. :bleh: :bleh: A pesar del esfuerzo e ilusión que me hacía. Para presentarse tienes que tener 16-17 años, y ser estudiante. Pero como a la mayoría de este foro creo que ya se nos pasó el turno, pues toca ir de monitor. Para lo cuál tienes que tener entre 22 y 33 años, tener formación univesitaria, no sé si con ser universitario basta o tienes que haber sacado una carrera, tener los títulos de monitor terrestre y acuático y pasar unas pruebas físicas y algo más. Para más información web oficial de la ruta quetzal la verdad que ese viaje tiene que ser un pasada, pero entrar como monitor también debe de estar bien jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ezequiel

Q buen trabajo amigos!!!!

Oir lo de los documentales del planeta solitario y planeta finito sabeis si se pueden conseguir en algun sitio, de forma legal, pq por la forma ilegal habra q tirar de emule, jejej

me gustaria conseguir varios capitulos.

PD.: los viernes por la tarde creo q es en localia cuando hecha algun capitulo, estar atentos

bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje