Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado ezequiel

tarjeta crdito-debito CAJAMARID

Publicaciones recomendadas

Invitado ezequiel

Hola aventureros este julio tengo planeado viajar por Norte Francia , Benelux, Alemania, Suiza y si me llega el presupuesto Sur de Francia. Bueno paso ha hablar un poco de las tarjetas de credito que me creaban dudas sobre q hacer, yo soy titular de una cuenta joven en cajamadrid con esta cuenta me dan gratis(0 comisiones) una tarjeta de Debito,visa electron, he ido ha informarme y me han dicho :

Tarjeta de debito = Visa electron; Tarjeta deCredito= Visa.

Me han dicho q por Francia y la mayoria de paises en los comercios y hoteles, albergues, no aceptan las tarjetas de debito asi q me han ofrecido una tarjeta de credito q ha salido nueva q es la tarjeta de credito MTV, q no tiene costes el primer año ydespues son 25 euros año pero si quieres la cancelas gratis al segundo año.

Entonces usare la tarjeta de debito siempre q pueda, la MTV credito para no quedarme tirado y llevare la mitad de mi presupuesto en dinero.

Creo q lo de la tarjeta MTV esta de PM ¿Q opinais?

Editado por ezequiel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Q ojala diesen un 2x1 en Baneos y nos inmolamos juntos Ezekiel no se de donde sales pero de inteligentelandia desde luego no. Ya q vas a francia hay un par de tiendas q conozco q venden mierda de gusano raddioactivo de primera calidad, te propongo q vayas y compres un poko para ver si te crece algo de cerebro en ese cabezon hueco q imagino q tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tan segura estas no puedes banearlo?

o ya q tienes una espada....... no podrias hacerlo trozitos y darselo de comer a su siguiente nick?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora es cuando pregunta...

Y quién es notlif? ;)

Sí, recuerdo que la competencia de la warner estaba muy interesado en hacer un inter, apesar de dedicar más del 85% de sus post al vagón.restaurante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto de pasarme más por aquí q por el vagón restaurante me está trayendo las pequeñas alegrías q no esperaba encontrar xDDDDDDDDDDDDDDD

me matáis XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fijaros q en este post nos hemos reunidos los mejorcitos:

Oldi con la q me fui a dublin

Vanin y Yopispo con kien me fui a moroco

Pucca con la q me kiero ir al futon de vanin......

todo es perfecto solo hace falta banear al anormal ese xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDD

pondré un buen centinela en el futón ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola aventureros este julio tengo planeado viajar por Norte Francia , Benelux, Alemania, Suiza y si me llega el presupuesto Sur de Francia. Bueno paso ha hablar un poco de las tarjetas de credito que me creaban dudas sobre q hacer, yo soy titular de una cuenta joven en cajamadrid con esta cuenta me dan gratis(0 comisiones) una tarjeta de Debito,visa electron, he ido ha informarme y me han dicho :

Tarjeta de debito = Visa electron; Tarjeta deCredito= Visa.

Me han dicho q por Francia y la mayoria de paises en los comercios y hoteles, albergues, no aceptan las tarjetas de debito asi q me han ofrecido una tarjeta de credito q ha salido nueva q es la tarjeta de credito MTV, q no tiene costes el primer año ydespues son 25 euros año pero si quieres la cancelas gratis al segundo año.

Entonces usare la tarjeta de debito siempre q pueda, la MTV credito para no quedarme tirado y llevare la mitad de mi presupuesto en dinero.

Creo q lo de la tarjeta MTV esta de PM ¿Q opinais?

Hola, uhm... la verdad que da un poco de miedo preguntaros viendo las respuestas que habeis dado a este buen hombre...

Yo quería saber si teneis idea sobre si se pueden reservar albergues desde esta página utilizando la tarjeta de crédito de cualquier banco (el mío caja madrid).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje