Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
d_a_g_1986

ITALIA

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS!!!

Voy a irme de interrail en septiembre,a Italia, unos 10, 12 días (voy a coger el billete de 6 días en un mes).

Todavía no tengo definido el itinerario.

Voy a empezar en Roma donde llego en avión, y acabaré el interrail en Milan.

Pero entremedias tengo muchas dudas. Asique escribía para ver si me podíais ayudar un poco, diciendome que ciudades no me puedo perder, cuanto tiempo pasar en cada una de ellas, que pueblos con encanto puedo ver, y que otras cosas de interes puedo conocer ( como por ejemplo los lagos que hay cerca de milan que he leído por ahi que esta muy bien).

HABER SI ME PODEIS AYUDAR!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no me has ayudado mucho...jeje. Ya he estado mirando itinerarios y diarios de viajes, pero es que son con el viejo interrail por zonas... Yo me voy a ir 12 días y me gustaría hacerme una idea de los días que puedo estar en cada ciudad.

Haber si me podeis ayudar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal y como dice -MaRtA- en las experiencias del resto esta la clave, aunque ellos se fuesen tambien por Grecia, Eslovenia o Turquía, leyendo sus diarios podrás ver cuanto tiempo estuvieron que qúe ciudades y, por tanto, te respondes tus preguntas. En este foro hay mucha (quizá demasiada) información, y más de Italia.

Una vez leido toda la info si tienes alguna pregunta más concreta no te preocupes que en el foro hay mucha gente que te podrá contestar.

Espero haberte ayudado, un saludo.

:lol: ninja -MaRtO-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ph34r: ninja -MaRtO-?

:blink: :unsure: :wacko: :blink: :shock: :wacko:

-MaRtA- es simplemente que yo siempre firmo con esa coletilla ":ph34r: ninja ALGO? (es una historia muy larga lo de la firma) y, como he dixo lo mismo que tu pero con otras palabras pues me he puesto -MaRtO-. Espero que no te molestase.

:ph34r: ninja molesto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda q he visto tangentes raras... pero por la firma???

Volviendo al tema... seguro q te conviene venir desde milan???

Si empiezas desde roma (en mi opinion) quizas te venga mejor volver desde venecia.

Ciudades q no te puedes perder: roma, florencia y VENECIA... lo siento, tengo una gran debilidad por esta ciudad.

Dias q yo estaria en cada una de ellas?

Roma: 2 dias.

Florencia: 2 o 3 dias.

Venecia: 3 dias.

Otras:

En milan con 1 dia mas q de sobra.

Pisa y siena en 1 dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje