Sara 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Gracias por colaborar con tus fotos Super! No hay rivalidad entre islas, acuérdate: Quatre illes, un país, cap frontera (Cuatro islas, un pais, ninguna frontera) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Illenca 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 No hay rivalidad entre islas, acuérdate: Quatre illes, un país, cap frontera (Cuatro islas, un pais, ninguna frontera) Hasta que los artífices del lema se tiraron los trastos a la cabeza entre ellos y volvemos a tener a los de siempre gobernando de nuevo... Pero que no se diga, en cuanto solucione mis problemas con el ordenador colaboro yo también. Gran trabajo, Sara. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Gracias por colaborar con tus fotos Super! No hay rivalidad entre islas, acuérdate: Quatre illes, un país, cap frontera (Cuatro islas, un pais, ninguna frontera) Vecinaaaa, te juro que estaba a punto de poner eso en mi post de antes, pero luego pensé que los anti-nacionalistas del foro se me echarían encima, así que al final no lo puse. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2007 Juas juas... no lo he puesto por nacionalista, sino por ser un lema de unión entre islas! Y pongo algunas fotos más.... YA SABEIS SI QUEREIR PODEIS COLABORAR CON VUESTRAS FOTOS! Bahia de Fornells Playa de Cavallería Mi rinconcito secreto en Ciutadella (aunque ya no tan secreto....) Passeig Sant Nicolau - Ciutadella Atardecer en el Puerto de Mahón Parque Rochina - Mahón Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2007 Y algunas fotos más... Binibeca Vell Cala Mitjana Los efectos de la tramuntana Torre Defensa Camí de Cavalls Islote d'es Porros Escultura entrada Teatro Principal de Mahón Detalle Ayuntamiento de Mahón Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2007 Uahaha, tremendo post, sarayuken! Menorca es un sitio tremendo, muy recomendable! Confirmo que subir al Toro en bici, cargado y casi sin desayunar es algo que roza el suicidio, que las playas son muy muy bonitas, la gente muy maja, el gin xoriguer brutalizer, la naveta des tudons mucho más pequeña de lo que me imaginaba y las fiestas con caballos medio desbocados son la laite! Y todo esto aumenta de categoría y calidad de manera espectacular cuando una guía oriunda te lleva por los sitios! Por cierto, y el camí de cavalls? Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2007 Juas juas... no lo he puesto por nacionalista, sino por ser un lema de unión entre islas! Ya lo sé, pero tal y como se toman las cosas algunas personas del foro... Koala, suicida. ¿Qué querías, deshacerte de algunos de tus chicos por el camino porque ya te tenían harta? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RA* 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 Wenas !!! akabo d ver el video d menorca. vaya peazo isla no¿?¿? me e emocionado i todo!! me han entrado unas ganas de irme pa´lla ... molt maques ses illes!!! venga pues!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Abril del 2008 Vaya post + tremendo. uff, es que tiene de todo; recomendaciones, fotos, gastronomía....etc.. CHAPEAU!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lau_gz 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Jo, Sara, ¡¡me ha encantado!! Te lo has currado pero a base de bien, ¡enhorabuena! Yo me acerqué a tu isla dos veces el verano pasado, aprovechando que vivo en la isla vecina.. y la verdad, me enamoré.. Me encanta por mil razones, es preciosa..¡y estoy deseando volver! Un día de estos a ver si me pongo con tiempo y cuelgo algunas de mis fotos menorquinas. A los que no hayais ido..¡teneis que ir! Y que sepais que las playas de Menorca no tienen nada que envidiar a las del Caribe, y bucear ahí es una gozada. ..A ver si este verano puedo ir para alguna de las fiestas, ¡que no pillé ninguna! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web