Sara 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Abril del 2007 Y no quiero acabar mi post sin hablar de lo que para mi, y para todos los menorquines, significa la llegada del verano, la llegada del cambio de nuestas vidas, pues desde junio a septiembre fin de semana tras fin de semana los diferentes municipios de la isla celebran: SUS FIESTAS Y para información pongo dos links, pues ya hablé de ellas en el foro: http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=8105&hl= http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=11754&hl= “Jaleo” en las fiestas de Gràcia en Mahón Espero que algún dia os animeis a venir a la isla reserva de la Biosfera, de la calma, del relax, de las tradiciones, la isla blanca y azul, una isla en medio del Mediterraneo.... MENORCA! Mahón, Fornells y Ciutadella Y que mejor aportación que las imágenes. Disfrutad con un delicioso, emotivo y precioso video de MENORCA r1xG84GtX9U Sara CUALQUIER APORTACIÓN A ESTE POST SE AGRADECERÁ. SI VOY OBTENIENDO MÁS INFORMACIÓN, NOVEDADES, IDEAS, ETC... LO AGREGARÉ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Abril del 2007 Y habrá más.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 16 de Abril del 2007 Esto es una autopromoción en toda regla, vas a tener q poner un puesto fronterizo para q no invadamos la isla Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Abril del 2007 En breve nuevo video. Estamos trabajando en ello ¡Disculpa las molestias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Abril del 2007 Buah, no habia visto este post, esta genial! Llevo muchisimo tiempo con ganas de ir a Menorca, y esto viene de lujo, el dia ke al fin me decida espero ke no te importe ke te pregunte algunas cosillas, Sara. Aunque bueno, aqui has hecho una guia cojonuda, asi ke no se ke mas podré preguntarte, jejeje Muchas gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Abril del 2007 K-lero por supuesto que no me importará que me hagas (o hagais) preguntas cuando querais venir a la isla. Faltaria más!!! Aqui va el video prometido Xqi-KcJvy1k Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Abril del 2007 Fotos de algunos foreros en Menorca: Vaninka y Sara - Binibeca Vell Koala y Sara - De playeo por Cala'n Brut (Ciutadella) Alvin y Sara - En la playa de Cala'n Porter (Alaior) un frio marzo AL RESTO DE FOREROS QUE TENGAIS FOTOS POR MENORCA SE OS AGRADECE VUESTRA COLABORACIÓN CON VUESTRAS FOTOS MENORQUINAS EN ESTE POST. GRAASIAAAAAAS! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2007 Pero que currada!!! eres grande! No me vas a creer pero el otro día hablando con Omni le dije de abrir un hilo de guia de ciudades españolas, para que cada uno (el que pueda) aporte sobre su ciudad (turismo, gastronomía, fiestas, etc) como ya has hecho tú y creo que César con Badajoz, si no me equivoco. Tú comenzaste, y ahora a ver si seguimos los demás... si puedo me preparo una de Granada Pero no creo que llegue a la altura de esto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
levedad 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Madre mia, ¿cuanto hace desde la foto con Vaninka? No parece la misma. Tú comenzaste, y ahora a ver si seguimos los demás... si puedo me preparo una de Granada Selem, a promocionar Granada te ayudo yo cuando quieras, ¡que bien se lo merece! Sara, con el video me he enamorado inexorablemente de tu isla. Y enamorarse de dos baleares no es sano! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2007 Yo no sé qué hago en este hilo cuando tendría que estar promocionando mi propia isla, pero bueno, todo sea por que no se diga que hay rivalidad entre islas: Albufera d'es Grau Fornells Vistas desde el Monte Toro Naveta d'es Tudons Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web