Jump to content
Conéctate  
Sara

MENORCA

Publicaciones recomendadas

Y no quiero acabar mi post sin hablar de lo que para mi, y para todos los menorquines, significa la llegada del verano, la llegada del cambio de nuestas vidas, pues desde junio a septiembre fin de semana tras fin de semana los diferentes municipios de la isla celebran:

SUS FIESTAS

Y para información pongo dos links, pues ya hablé de ellas en el foro:

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=8105&hl=

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=11754&hl=

3040121-Fiesta_Time_In_Mahon_Menorca-Minorca_Island.jpg

“Jaleo” en las fiestas de Gràcia en Mahón

Espero que algún dia os animeis a venir a la isla reserva de la Biosfera, de la calma, del relax, de las tradiciones, la isla blanca y azul, una isla en medio del Mediterraneo.... MENORCA!

ports-menorca-2.jpg

Mahón, Fornells y Ciutadella

Y que mejor aportación que las imágenes. Disfrutad con un delicioso, emotivo y precioso video de MENORCA

r1xG84GtX9U

Sara

:lol:

CUALQUIER APORTACIÓN A ESTE POST SE AGRADECERÁ. SI VOY OBTENIENDO MÁS INFORMACIÓN, NOVEDADES, IDEAS, ETC... LO AGREGARÉ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buah, no habia visto este post, esta genial!

Llevo muchisimo tiempo con ganas de ir a Menorca, y esto viene de lujo, el dia ke al fin me decida espero ke no te importe ke te pregunte algunas cosillas, Sara. Aunque bueno, aqui has hecho una guia cojonuda, asi ke no se ke mas podré preguntarte, jejeje

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K-lero por supuesto que no me importará que me hagas (o hagais) preguntas cuando querais venir a la isla. Faltaria más!!! :lol:

Aqui va el video prometido

Xqi-KcJvy1k

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos de algunos foreros en Menorca:

p9120067dd1.jpg

Vaninka y Sara - Binibeca Vell

pict0031jl7.jpg

Koala y Sara - De playeo por Cala'n Brut (Ciutadella)

img2609jt5.jpg

Alvin y Sara - En la playa de Cala'n Porter (Alaior) un frio marzo

AL RESTO DE FOREROS QUE TENGAIS FOTOS POR MENORCA SE OS AGRADECE VUESTRA COLABORACIÓN CON VUESTRAS FOTOS MENORQUINAS EN ESTE POST.

GRAASIAAAAAAS! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que currada!!! eres grande!

No me vas a creer pero el otro día hablando con Omni le dije de abrir un hilo de guia de ciudades españolas, para que cada uno (el que pueda) aporte sobre su ciudad (turismo, gastronomía, fiestas, etc) como ya has hecho tú y creo que César con Badajoz, si no me equivoco. Tú comenzaste, y ahora a ver si seguimos los demás... si puedo me preparo una de Granada :wacko: Pero no creo que llegue a la altura de esto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:( Madre mia, ¿cuanto hace desde la foto con Vaninka? No parece la misma.

Tú comenzaste, y ahora a ver si seguimos los demás... si puedo me preparo una de Granada

Selem, a promocionar Granada te ayudo yo cuando quieras, ¡que bien se lo merece!

Sara, con el video me he enamorado inexorablemente de tu isla. :unsure:

Y enamorarse de dos baleares no es sano! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sé qué hago en este hilo cuando tendría que estar promocionando mi propia isla, pero bueno, todo sea por que no se diga que hay rivalidad entre islas:

benq0152gd4.jpg

Albufera d'es Grau

benq0162up1.jpg

Fornells

benq0166xp0.jpg

Vistas desde el Monte Toro

benq0191gd9.jpg

Naveta d'es Tudons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje