Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mostoleño

es necesario el carne de alberguista?

Publicaciones recomendadas

nos han explicado en la delegacion de juventud de mostoles q el carnet de alberguista es obligatorio para entrar en algunos albergues, qeriamos saber si realmente se necesita o es un bulo q extiende esta gente para q t lo sakes y pagues los 5 pavos q cuesta. graciassssssssss :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jejeje si es cierto ke en algunos albergues lo piden, yo solo tuve ke usarlo una vez en venecia y creo ke aunke no lo hubiera llevado me habrian dejado dormir igual pero bueno ke nunca esta de mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
qeriamos saber si realmente se necesita o es un bulo q extiende esta gente para q t lo sakes y pagues los 5 pavos q cuesta
En los albergues de la red IYH sí que es necesario y obligatorio. Para saber si te va a salir a cuenta sacártelo o no, tendrías que buscar el alojamiento por adelantado y ver si los albergues a los que pretendes ir son de esta red o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si reservas los albergues en el propio centro de juventud, lo mas seguro que los que ellos te reserven si que necesitaras el carnet.

Por lo general en los albergues que t lo piden te aseguran un minimo de calidad.

En mi experiencia es bueno llevarlo.

Saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En los albergues de la red IYH

Sabeis cual es la pagina web de esta red de albegues..si tiene...xk utilizando el buscador del foro e encontrao que es hachetetepdospuntitosbarrabarrapuntoiyhpuntoorg :) , y m salen cosas de lo de la lucha libre esa de cuatro... // en google tp encuentro na.... //

ayuda plis... k kiero ver albergues de esa red para mi interrail de ste veranito..

Un saludo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bendito Google...

Aquí tienes: *

*Que no me pongáis enlaces a páginas de alojamiento que no sean el buscador de la páginaaaaaaaaaaa.

Editado por albertus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Ertai...x una f xDDDD

Un saludo :P

Edito: Ertai...se me ha ido la pinza xo bien....no m lo explico..xDDDDDD..

...ho sent!!

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Yaro...? :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del carnet de alberguista realmente es muy muy subjetivo, como otras tantas cosas. Por ejemplo yo he entregado carnet de alberguista caducado y todos felices...

Usarlo, legalmente hablando y sin caducar, no lo he usado nunca, solo en Irlanda porque fuí directamente al albergue de la IYHF y me lo saqué expresamente.

Sinceramente, la mejor opción es buscarte un hostal o pensión cerca del centro en las ciudades y pasar de los albergues que, en muchas ocasiones, estan donde Cristo dió las 3 voces (en otras no).

Tu tienes que valorar si te hace falta (por si acaso). A las muy malas te lo pueden hacer en el momento, pero te vale más caro. Busca en el foro que hay mucha info.

:lol: ninja alberguista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si vas en plan alberguista, por lo que te vale sacar el carnet (5 eurillos), merece la pena. Así sabes que nunca te van a decir que no.

¡No seáis tan agarrados! ¡Que eso es lo que te vale un cubata!

Bendito Google...

Aquí tienes: *

*Que no me pongáis enlaces a páginas de alojamiento que no sean el buscador de la páginaaaaaaaaaaa.

Uixx!! ¡¡Que despiste!! Lo siento Albertus! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje