Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
khahnn

copenague night

Publicaciones recomendadas

hola. queria saber si me podeis ayudar , por donde salir de fiesta en julio en copenague y si podeis comentar algo

Editado por khahnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Te puedes creer que estuve viviendo 4 meses en Copenhague y nunca salí de marcha? Allí el concepto de "salir" es entrar en "casa de otro" o "colarte" en las macro-fiestas que se montan en las residencias de estudiantes... siento decirte que es demasiado caro para "salir a tomarte una copa a un bar" como hacemos aquí, hay algunas cervecerías, terracitas, algunos sitios de salsa, locales en los que los que todavía no se han emancipado hagan fiestas... pero poco más.

Si vas a pasar unos cuantos días hazte amigos que te inviten a sus fiestas, aprovecha que con los calores del verano se vuelven todos locos, se desmelenan y son más accesibles.

Mucha suerte, pero no te desanimes...Copenhague tiene mucho que ofrecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve pero justo en el momento de los european music awardds....... a si q habia party en la calle los locales llenos de gente y la cerveza...... teniendo en cuenta q venia de noruega... me parecio mas barata q beberme mi propio meaddo........... en circunstancias normales no se como sera :ranting:

Pd: si lo se tengo mucha potra xq no teniamos ddondde dormir (quien se imagina q iban a cerrar la estracion dde trenes) y mira por donde nos sale juerga............ :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias. me habian comentado algo sobre una disco q se llama vega, y tb d unos bares q no estan muy lejos d la estacion(mas o menos).

espero q se desmelenen..jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve en copenague este verano y me encontre con bastante fiesta la verdad... ademas fue en julio..

yo estuve en una discoteca que se llamaba la hacienda - inn y habia barra libre de cerveza y una bebida extraña por unos 18 euros y estaba en todo el centro... tambien habia mas discotecas por la zona

otro dia estuve en vega tb aunque esta un poco mas lejos ya del centroy era mas en plan gente de veintitantos y mas arreglada, asi que tu eliges, espero haber sido de ayudam un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo sali una noche por copenhague (era jueves), y habia una calle que era peatonal donde habia algunos bares y discotecas, yo me meti en el dubliner, un bar irlandes con musica en vivo y tenia muy buen ambiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje