Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saruchi

Castillo Neuschwanstein Alemania

Publicaciones recomendadas

ey super.............

lo siento de veras tenia las mayusculas activadas...pero esk ademas....jejeje no tenia ni idea dek existieran unas reglas del foro.....me siento vieja...si cuando yo estaba por aki ni sikiera usabamos el off topic....cuanto hace ya??jejej pos eso k me las he leido todas pork no tenia ni idea dek existieran....hasta intentare k no me bailen las letras...

bueno chicos...esta tarde me voy.....

el dia 30 estare en el castillo...abrigo marron bufanda beige blanca morena 1.60 si oyes a alguien chillar hasta a las cabras caerme a rio helado resbalarme empezar una campaña a favor de los caballos y en contra de su explotacion discutir pork me digan k mi carnet universitario esta caducado reirse todo el rato no lo dudes sere yo...asik saludemonos...

super kreo k al final no entrare al castillo...k en viena todo vale un copon.....me reservo para sissi

y tom...kreo k las fotos son en avioneta aunk desde las montañas no hay malas vistas

ala a pasar frio por europe hasta despues de reyes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenax,

Deciros que el nº de enero de la revista Viajar trae un articulo de los castillos romanticos de Baviera. Así como recomendaciones de sitios para comer, etc... sitios q ver en Munich, precios de entrada a los sitios. Aparte de los 2 más famosos viene Lindau y Nyem??? al este de Munich

Yo voy a Munich en Semana Santa. Vuelo con Iberia y Trip Muenchen****. Esta bien adelantarse para reservar pq otros años hemos acabado en Portugal u otros sitios cercanos.

¿Sabe alguien el precio del tren de Munich a Fussen. He visto en la pagina de trenes alemana q son 40€, pero he leido en el foro q costaba 30 por cabeza (me imaginoq incluiría descuento por ida y Vta.) Estamos pensando en alquilar un coche dado q somos 4, pero veo q nos cuesta unos 80€ por día el más barato. ¿Se ahorra mucho tiempo en coche???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

bueno ahora estoy en italia pero aprovecho para contaros como fue fussen...decir ke staba todo nevado seria poko...estaba nevadisimo...es muy bonito pero por otro lado el castillo no destaka tanto a lo lejos como cuando esta todo erde...

por otro lado no pudimos subir hasta el puente pork nos escurriamos literalmente..era media hora por un camino de cabra con casi medio metro de nieve...asik me kede kon las ganas....por otro lado llegamos y mientras k aparkamos balbalbal estaba llenisimo asik nos kedamos sin tcket....ala no entramos por no reservar....vaya mierda...

menos mal k la salchicha de la komida lo ekilibro jejejeje......

alguna aneccdota mas tengo pero ya o contare k me voy a mangiare...viva la italia y la pasta.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué es lo que dices tú siempre sobre las reservas online, TOM P.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no me sonaba de nada que hubieras dicho algo así. Ese hilo es del 2004, así que imagino que como por aquel entonces no eras el semi-dios que llegaste a ser luego (ahora has vuelto a perder esa condición por tu larga ausencia :bleh:), no te prestaba suficiente atención (y encima esos posts completamente en mayúsculas no me invitaban a la lectura).

De todas formas, no creo que haga falta reservar por internet en invierno. Cuando yo fui era enero y había bastante gente, pero no tanta como para tener que hacer cola. Compré las entradas en la taquilla (sin tener que hacer cola) y la primera visita (la del castillo de Hohenschwangau) la tenía asignada para media hora después, así que fue todo muy rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje