Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mostoleño

que espacio podemos abarcar en 22 dias?

Publicaciones recomendadas

hola amigos este año es mi primer interrail, salimos desde suiza y queria saber cuanto podemos abrcar en 22 dias .nosotros teniamos pensado ir por suiza, austria,hungria,republica checa, y sur de alemania y volver a suiza. la pegunta seria si podraimos ver alemania mas?, o otro pais?, o si es mucho? que nos guiarais un poco.

y si eso que nos dierais opiniones de que recorrido es el mejor ,el mas bonito ,con mas fiesta....

un abrazo :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leete el mensaje de bienvenida que se te ha enviado a tu cuenta personal del foro :ranting:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tb depende de los dias que te quedes en cada ciudad/pueblo , especifica mas tu itinerario ,y la gente tan amable que navega por este foro t contestara encantada.:ranting:

Suerte y bienvenido!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me referia a que si en 22 dias te daria tiempo a ver bien suiza,austria, hungria, republica checa, y alemania y volver de vuelta asuiza.

pero si alguien podia darme alguna informacion como por ejemplo cuanto se tarda mas o menos en ir de ginebra a viena por ejemplo no se cosas de esas.

gracias por vuestra hospitalidad :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es ke no sabemos ke kiere decir ver esos paises bien bien, pero para ver lo mas importante si te da, ten en cuenta ke las ciudades mas grandes como Praga,Viena,Munich,Berlin,Budapest necesitas dos dias para verla mas o menos bien y el resto de ciudades con ke le dedikes un dia pues en principio te haces una idea de como es la ciudad, pero no se ke mas decirte.

Si te preparas un itinerario seria mas facil decirte si se puede hacer o no, no obstante Suiza,Alemania y Austria eran la antigua zona C y la gente se lo hacia en 16 dias, 22 o un mes, y estamos hablando de ver ciudades concretas no todo el pais logicamente xD, con esto kiero decirte ke por tiempo material si se puede hacer añadiendole esos dos paises mas ke has mencionado, pero depende de como te lo montes.

PD: Deberias hacerle caso a lo ke te pone mamajuan de leerte ese mensaje y sabras orientarte tu solo.

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si porque ahi ademas encontraras cosas como la pagina de trenes alemana que respondara a las preguntas de cuanto cuesta ir de x a y. Por lo demas no creo que tengas problema de tiempo, como dicen pasando un par de dias en las ciudades grandes y habra dias que estes en un par de ciudades pequeñas y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre un mostoleño!!

Que tal paisano!! yo soy un antiguo mostoleño pero sigo yendo porque mis amigos están allí.

Lo de ver bien un pais, ya te digo yo que imposible ni en 22 ni en un mes. Además son demasiados paises.

Como veo que es tu primer interrail yo te recomendaría que no fueses demasiado pillado de tiempo y no te agobies. Es mejor preparar un itinerario accesible y sin agobios de tiempo.

También debes pensar que el interrail ha cambiado, ahora no va por zonas, pagas por paises. Y quizás te sea más rentable de tiempo y dinero en centrarte en menos paises pero más a fondo. Realmente hay que pensarse mucho que paises y cuanto tiempo coger para no gartar demasiado ahora, antes era más sencillo.

Yo en tu situación, si quieres ver alemania, haría un Alemania-Polonia-Rep.Checa

Espero serte de ayuda mostoleño.

;) ninja mostoleño?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje