Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque ya es primavera fuera de El Corte Inglés (eso dice el calendario!) época de flores, alergias y suicidas para los que llevamos trenes... (aunque siempre hay una excusa).

Porque dicen que en primavera porque altera a la gente, el verano porque cruzan a la playa sin mirar, septiembre por los divorcios, otoño porque entristece a la gente, navidades la soledad, principios de año por el postnavidad... Vamos, que la cuestión es joder a los de los trenes porque su vida cree que no merece la pena....

Porque propongo un acantilado XXL para los suicidas, nos ahorrarían traumas a nosotros y nuestros viajeros, nos ahorrarían costes en policía, servicios sanitarios urgentes, bomberos y afectaciones a gente que tiene prisa o necesidad de llegar a destino a la hora.

Porque el mundo está lleno de vándalos y en España tenemos un master en gili**llas que se dedican a tirarnos piedras, poner cosas en la vía, tirar de aparatos de alarma.. etc etc etc

Porque hay días y días para ir a currar y me ha tocado uno de los """""buenos""""

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque hacía mil años que no entraba aquí, porque el Google Chrome me ponía el foro como dangerous y no me dejaba entrar, porque ojalá el foro estuviera tan vivo como cuando me registré allá por 2010... ainss :console:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque si había vida en 2010, no te cuento en 2008-2009 Buah!!!! OJalá!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque de 2005 a 2007 sí que fue para flipar!!! :):)

Porque hoy estoy preparando un viaje saltando el charco, y de repente me he acordado de este foro y me ha dado por entrar a ver si esto seguía activo... y qué sorpresa!!

Porque ¿¿quién sabe si alguien leerá mi post hasta dentro de unos meses??

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque hoy estoy preparando un viaje saltando el charco, y de repente me he acordado de este foro y me ha dado por entrar a ver si esto seguía activo... y qué sorpresa!!

Porque qué alegría que te hayas pasado de nuevo por aquí Martika! Ojalá los foreros de hace años volvieran para poder debatir y charlar en el foro sobre los viajes que hemos hecho y darnos consejos. Porque solo he tardado unos días en contestarte, y porque espero que este foro reviva como merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque no sé si lo que se murió fueron los interrailes o sólo el foro. Porque con esos precios sale más barato hacer desplazamientos en avión. Porque cuando cumplí los 26 ( hace ya un tiempo) interrail dejo de ser una opción. Porque echo de menos foros como esté en los que intercambiamos ideas de viajes y era como si nos conociésemos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/8/2017 a las 12:25, garefe9 dijo:

Porque qué alegría que te hayas pasado de nuevo por aquí Martika! Ojalá los foreros de hace años volvieran para poder debatir y charlar en el foro sobre los viajes que hemos hecho y darnos consejos. Porque solo he tardado unos días en contestarte, y porque espero que este foro reviva como merece.

Porque la verdad es que este foro era el copón y ahora está muerto... Esto fue una familia en su día... Una pena! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/8/2017 a las 21:17, Martika dijo:

Ay Martika!! Que grande era por aquel entonces XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje