Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque estoy por acabar de escribir lo del último día (lo demás lo fui escribiendo en los trenes y hostels) a mano y, luego, tengo que preparar la versión digital y adaptada al público general xD Así que dadme un tiempecillo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque Microsoft Word para Mac me está haciendo sabotaje con el diario de mi viaje... Cada dos por tres, cuando estoy añadiendo las fotos y demás se cuelga y decide que lo guardado lo ignora :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :jason: :jason: :jason: :jason:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque el formato de los billetes inter ha cambiado, y de nuevo han subido los precios y ya van 6 años seguidos. Y porque voy a cumplir 26 y me toca pagar precio adulto... :ranting: :jason:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque acabo de empezar vacaciones y mañana empiezo un viaje de dos semanas y algo... Vaya rachita que llevo... xD :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque he decidido volver por aquí, recuperar mi contraseña y darme cuenta de que... Estamos muy muertos y sentir nostalgia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por qué me van a fastidiar estas vacaciones de esta manera y no voy a poder planificar nada de nada y voy a estar con el corazón en un puño en todas ellas? No voy a deciros de quién me acuerdo en estos momentos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por qué entro en el foro y no me encuentro con 1000 posts nuevos?
PD: joder, acabo de darme cuenta de que mi cuenta de usuario tiene.... más de 12 años. Albertus, ¡levanta esto otra vez, hombre! :bleh:

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque tenemos esto muy muerto Koman, ¡ojalá estuviera como hace 10 años que hervía!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje