Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 28 de Octubre del 2015 Porque estoy por acabar de escribir lo del último día (lo demás lo fui escribiendo en los trenes y hostels) a mano y, luego, tengo que preparar la versión digital y adaptada al público general xD Así que dadme un tiempecillo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2015 Porque Microsoft Word para Mac me está haciendo sabotaje con el diario de mi viaje... Cada dos por tres, cuando estoy añadiendo las fotos y demás se cuelga y decide que lo guardado lo ignora Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2016 Porque eso te pasa por tener un Mac Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2016 Porque el formato de los billetes inter ha cambiado, y de nuevo han subido los precios y ya van 6 años seguidos. Y porque voy a cumplir 26 y me toca pagar precio adulto... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2016 Porque ya tenéis puesta la actualización de billetes y precios en cuatro subforos distintos xD Te entiendo garefe9, es una frutada lo que hacen. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2016 Porque acabo de empezar vacaciones y mañana empiezo un viaje de dos semanas y algo... Vaya rachita que llevo... xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Marzo del 2016 Porque he decidido volver por aquí, recuperar mi contraseña y darme cuenta de que... Estamos muy muertos y sentir nostalgia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2016 ¿Por qué me van a fastidiar estas vacaciones de esta manera y no voy a poder planificar nada de nada y voy a estar con el corazón en un puño en todas ellas? No voy a deciros de quién me acuerdo en estos momentos... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Er Komandante 1 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2016 ¿Por qué entro en el foro y no me encuentro con 1000 posts nuevos?PD: joder, acabo de darme cuenta de que mi cuenta de usuario tiene.... más de 12 años. Albertus, ¡levanta esto otra vez, hombre! 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 12 de Julio del 2016 Porque tenemos esto muy muerto Koman, ¡ojalá estuviera como hace 10 años que hervía! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web