Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 4 de Junio del 2015 Eso te pasa por robarle el wifi al macdonal, so chorizo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2015 Por qué me llamas chorizo? Me dijeron que lo usara, que era gratis para los clientes!! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2015 Pueeeeeees... porqueeeeee... eeeestoooo... me perdonas? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 15 de Julio del 2015 Pueeeeeees... porqueeeeee... eeeestoooo... me perdonas? Por qué soy tan bueno contigo? Te voy a dar... Pero te perdono... Y eso que no das señales de vida por otros canales jajajaja Espero que todo bien... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 16 de Julio del 2015 Jajajaja si, todo bien. Los otros canales los tengo a medio morir, pero de vez en cuando leo xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2015 Porque a finales de mes cojo vacaciones y ya tengo vuelo de ida a Budapest y de ahí iré volviendo en tren... Sus váis a murí de la endivia (porque como sea de envidia... ya no os cuento ) o eso espero jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 13 de Septiembre del 2015 Porque los tengo CUADRADOS! y diréis ¿Por qué? Pues porque me voy de vacaciones a: Hungria, Rep. Checa, Austria, Alemania, Suiza y Francia con la que está cayendo en esos países... miedo me da cada vez que miro el mapa de estado de la red austríaca... cortada conexión con Hungría (tengo que coger trenes por ahí) y con Alemania ahora mismo (también tengo que coger trenes ahí... Verás... Porque vamos A LA AVENTURAAAAAAA!!!! ¿Por qué no me deseáis suerte y rezáis por mi? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Er Komandante 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buen viaje. Pensaba yo hacer lo mismo en un par de meses, pero desde Estambul. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2015 Porque estoy de vuelta!!!! Porque visité Budapest, Praga, Cesky Krumlov, Innsbruck, Basilea, Berna, Friburgo, Gruyères, Grindelwald, Ginebra y me encantaron!!!! Porque ya estoy deseando repetir la experiencia!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2015 Porque "Bienvenido!!!" y... di - a - rio, di - a - rio, di - a - rio!! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web