Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2015 Joer, vaya lío para entrar, leches. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2015 Porque pronto alcanzaré a monchi(sólo me faltan 140 mensajes más ) y porque da gusto saber que pese a los años el foro no ha caído Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2015 Solucionado Enga, responde y ya sólo te quedarán 139 xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2015 Ale, porque sólo me quedan 139 xddd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2015 Porque me juego un café a que si pones 139 mensajes que sólo pongan "Ale, porque sólo me quedan XXX mensajes" te acaban baneando Porque espero que no lo pongas a prueba o algunos nos pegamos un tiro xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2015 Baneando no, pero teniendo que repetir la operación una y otra y otra y otra vez por el "desaparecido" de esos mensajes pues como que sí muahahahahahahahahahahaha Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2015 Porque leyendo: http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/28052-diario-madrid-copenhague-elefantes-mecanicos-europeas-del-norte-musicos-de-bremen-y-el-proposito-de-la-vida/ me he enamorado de esta imagen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2015 Porque me siento un buscador cuando a pié de la página principal del foro dice: " 60 users are online (en los últimos 120 minutos)1 members, 59 guests, 0 anonymous users (See full list) Altaria, Google, Bing, Yahoo" Porque se me va la cabeza... estos madrugones son muy malos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2015 Oooooohhh... a ti también te pasa xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 1 de Junio del 2015 Porque es desesperante el WiFi de McDonald's de la estación de Sants... Madre de Dios!! Más de media hora para conseguir conectar el ordenador... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web