Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque el Inter no muere a los 30:

"Según una información de DW el 29% de los usuarios alemanes de Interrail supera los 30 años. Los menores de 20 años se ubican en torno al 27%"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

porque cuantos años sin entraaaaaaaaar!!!!!!!!! ^^

Me parto!!! Mira que es casualidad!!! xDDDD

Porque acabo de ver que Teru Teru Boozu es moderador!!!! Que fue de SuperNova??? (Espero no estar metiendome en un barrizal con esta pregunta...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque espero estar de vuelta. Os quiero contar un poco de mi durante estos años y lo que significó para mi interr-ail.org. Antes de nada he de decir, que durante estos casi 8 años me he metido 2 veces en la pagina(sin introducir mi nick porque me daba muchos muchos problemas) para ver cómo iban las cosas, quien escribía , si quedaba alguien de la vieja guardia etc.

Empecé en el foro allá por el 2003 o 2004, no lo recuerdo con exactitud. Como muchos de vosotros empecé para buscar información sobre mi primer interrail: qué es interrail? es un billete o es un cuento? cuantas ciudades veo? qué paises? me llevo mochilla o ruedecil-las? bocata de jamón o de atún para el primer viaje? Me llevo latas de españa o ya me apaño por ahí?. Tenía 17 años(ahora 26 recien cumplidos, así que aún soy muy joven).

En la búsqueda de respuestas a ese primer viaje, me fui "enganchando" al foro. Cada vez participaba más en el vagón restaurante y en otros subforos, respondía a los "nuevos" con los hilos clavados de información muy útil,ayudaba a los nuevos a buscar cosas, organizaba quedadas con los foreros más representativos etc. Es decir, inter-rail.org empezó a formar parte de mi vida de forma intensa, tan intensa que lo primero que hacía( y muchos en aquel momento también) era encender el ordenador por la mañana y ver si alguien había escrito. Me gustaba mucho el ambiente que había, por aquel entonces se registraban muchas personas semanalmente, cada vez llegaban más y más, unos se quedaban y otros se iban, pero todo el mundo participaba,ayudaba,era divertido era una gran familia virtual de hecho , onocí a muchos foreros en persona y alguno de ellos es de mis mejores amigos ahora.

Al cabo de 2 años era uno de los veteranos del foro junto con Vaninka,pucca,supernova,dea,pandus,fish,lakoala,iker24,lica,y muchos muchos mas. Y después.... entre la universidad,los amigos,las nuevas aficiones(viajar nunca deja de gustar, es algo innato) y situaciones de la vida....hiceron que entrara menos en el foro,que no fuera la primera web que tecleaba, que no sintiera la necesidad de ver quien había escrito,hubo un periodo de "enfado" entre algunos de los foreros más ilustres(luego volvió a la normalidad pero fue un punto de inflexión), en fin un cúmulo de circunstancias hicieron que dejara de meterme en el foro.

Allá por el 2011 , un día que estaba delante del ordenador sin saber que hacer, me metí por curiosidad en la web, leí mi hilo, y alguien(altaria creo) posteó algo así como: " porque el ya nadie escribe...el foro se muere". Eso me dejo muy noqueado...no podría creer que el foro en el que yo veía mensajes y mensajes nuevos cada minuto, ahora apenas tuviera participación de la gente. Me fijé y vi que ya no había ninguno de los ilustres foreros que por aquel entonces andábamos por aquí, y lo peor: no había casi actividad.

Volví a meterme en 2012 y la situación era parecida, y yo no me veía (otra vez) participando de la misma forma que en los "viejos tiempos", así que decidí dejarlo pasar...hasta ahora, cuando me han venido las ganas otra vez de volver a formar parte del foro como lo hacía antes(tal vez menos , porque ahora gracias a dios tengo trabajo, y no dispongo del mismo tiempo, pero intentaré brindar mi experiencia a los novatos)

Plas plas plas!!! Si señor!!! Me acuerdo el día que se abrió este hilo la que se montó!!! jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque llevo 7 meses seguidos currando a destajo en England con mi novia, porque no tengo tiempo para meterme en el foro, porque os leo pero no puedo estar escribiendo, porque os echo de menos y esto está muy muerto, porque Teru qué has hecho con el móvil que no hablas por el whatsapp alma de cántaro, porque espero estar 2 o 3 meses más por aquí y mandar a tomar viento a estos ingleses, porque por suerte he podido ahorrar y a partir de finales de Mayo de 2015 haré un interrail de casi 2 meses, porque acabaré mi diario por Portugal, porque haré uno del siguiente interrail, y porque vamos a renovar y revivir este foro. Saludos a todos!!!! :)

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque sigo vivo"!!! No me olvido de vosotros, pero desde el móvil no consigo entrar :( :(

Porque a ver si consigo entrar de algún modo desde él y escribo más :)

Porque os miss you!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque me he puesto a ver diarios que me leí hace años de vaninka, pucca, monchi... me partí el pecho sólo viendo las fotos de como nos hacemos mayores y de lo que los disfruté leyéndoos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque lo logré con iPhone!!!! Pones la URL, esperas a que cargue, pinchas en la url y la pantallita que sale debajo con los favoritos y demás, la arrastras para ver más arriba y pone "Versión Escritorio" y a la segunda me salió!! Ahora probaré si puedo intervenir o no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque me lo permite!! (Al menos la respuesta rápida!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje