Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Por qué garefe es el interrailero más rodado de los últimos tiempos o qué pasa?

Porque últimamente los interraileros están cada día más despistados, deambulan por la estación sin saber a donde van y siempre acaban perdiendo el regional por despistados y tienen que esperarse una hora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por que he pasado de mileurista justo a ochocientoseurista... Manudo país :ranting: :ranting: :ranting: :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque no tenía suficiente con la bajada de sueldo que va el coche y dice que hay una pieza que ya no quiere que vaya... total 220€...

Porque en una semana me sacan la muela del juicio, se ve que se ha enterado y llevo 3 días que la sacaría atándola (si pudiera) con un hilo de pescar a un tren y que se la leve (la versión interrailera de atar un diente a la puerta y cerrarla xD)

Por que no falte nunca el humor o no viviríamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Teru que se me pasó desapercibido :console:

Porque se rompería antes el hilo que la muela :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque en el pueblo de astoral usan hilos de chichinabo!!

Porque un día hice una reflexión... Chichinabo, la palabra más cochina del diccionario español, proviene de chichi y de nabo, ¿Qué más queréis??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque el Google Chrome no me deja entrar al foro y estoy mosqueada. ¿A alguien más le pasa? :S

Este sitio web contiene software malicioso

Google Chrome ha bloqueado el acceso a forums.inter-rail.org por el momento.

Aunque hayas accedido a este sitio web de forma segura anteriormente, si accedes a él ahora, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.

El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información

Volver Opciones avanzadas

Mejorar detección de software malicioso enviando información adicional a Google cuando reciba advertencias como esta. Política de privacidad

En opciones avanzadas puedes entrar al foro, lleva varios días :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje