Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque Altaria cabronazo léete mis diarios de viaje y comentalos jajajajajajaja

Porque en 1 mes y medio estaré en Inglaterra :)

Porque no tengo tiempo, pero cuando tenga, prometo hacerlo!!

Porque casi rompemos dos Interrailes globales de 10 en 22 el otro día por escribir día sobre día... Se salvaron de milagro, sino al cuartelillo....

Porque ojo con falsificar que no "semos" tontos!!

porque no seáis tan malos con la gente, que van con ilusión de ver cosas, la vista gorda!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque lo mejor es, si vas a la aventura y con un viaje "abierto" que puedas alargar los días sin problema, pillarte un boli de esos que llevan una goma incorporada y se borran, rellenas el billete inter y si pasa el revisor y no te "ticka" el billete pues borras la fecha con cuidado y lo reutilizas y sigues viajando. Truquito sencillo. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy, uy, uy... como te pille Altaria.... :lol: :lol:

Porque sólo hago mi trabajo y ya llevo pillado tanto listo que se me ha acabado la compasión...

Porque el otro día las pasamos canutas por un chaval con un global de 1 mes continuo que lo perdió en la estación. Tras 15 minutos de búsqueda apareció en un rincón... Le salvamos la vida al holandés... Era su tercer día de viaje...

Porque soy buena persona con los interraileros, más que con nadie casi, pero el que viene estafando me lo meriendo xDDDDD :bleh: y al pobre desgraciado y los demás les ayudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque menuda desgracia lo de Galicia, tras el Prestige no paran de tener un mal fario.

Porque los maquinistas del tren(Altaria :)) a veces van rapidito (:.

Porque rara es la ocasión en la que no te sellan el billete y con ímpetu, se les va la vida en ello :).

Uy, uy, uy... como te pille Altaria.... :lol: :lol:

Porque el otro día las pasamos canutas por un chaval con un global de 1 mes continuo que lo perdió en la estación. Tras 15 minutos de búsqueda apareció en un rincón... Le salvamos la vida al holandés... Era su tercer día de viaje...

Ostia colega, ese no bajaba del tren o que xdd...un mes continuo. Y como es barato imagino la cara del tío :ranting:

Porque soy buena persona con los interraileros, más que con nadie casi, pero el que viene estafando me lo meriendo xDDDDD :bleh: y al pobre desgraciado y los demás les ayudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque en 20 días me voy a vivir a Inglaterra, porque acabaré el diario de Portugal, porque escribiré un par de cosillas más sobre Bélgica, y porque tengo un interrail pensado para dentro de un año y ya tengo ganas de irme :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje